Imprimir esta página
Lunes, 12 Junio 2017 19:06

ZOO: Cuatro estrena la 2ª temporada doblada en español, tal y como adelantó CEC SERIES en PRIMICIA en marzo.

Escrito por  Publicado en Zoo

El pasado mes de marzo, cuando nadie sabía qué iba a pasar con la 2ª temporada de ZOO, el equipo de CEC SERIES adelantaba a sus lectores y suscritos gratis, en primicia para toda España, que Cuatro la estrenaría entre primavera o máximo verano de 2017, doblada en español. 

DICHO Y HECHO.

A pesar de haberla maltratado al final de la primera temporada, y de haberla tenido en la nevera durante más tiempo del debido, CEC SERIES detectó que la cadena de Mediaset quería programarla de nuevo. 

Posteriormente, os informamos también de que los capítulos estaban apareciendo en internet, doblados en español. Y ahora ya hay fecha y hora para poder verla en el canal de Mediaset, aunque será en horario de madrugada.

La T2 se estrenará el próximo miércoles 14 de junio de 2017 a las 23:45 horas, con una premiére de doble duración. Una vez más, se confirma una información exclusiva de este portal que permitió que sus lectores conocieran, antes que nadie, qué pasaría con una de las series que estaban esperando.

El peligro sigue en escalada cuando la mutación animal siga su camino hasta la fase 2, en una nueva entrega en la que destacan los fichajes de Josh Salatin (The Carrie Diaries) y Alyssa Diaz (Army Wives). Repiten papel los intérpretes James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nonso Anozie y Nora Arnezeder.

La temporada 3 de 'Zoo' se estrenará en los Estados Unidos el próximo 29 de junio de 2017.