Publicidad
Lunes, 27 Octubre 2014 12:58

Into the woods estreno en España en 2015: ¿en qué cines se podrá ver la película Into the woods en Barcelona?

Escrito por  Publicado en Into the woods 2015

¡Hola! Me gustaría saber, por favor, dónde puedo ver una película estrenada en otro país(y aún no estrenada en España) en Barcelona. La película en cuestión es el musical "Into the Woods", que será estrenada el día de Navidad en Estados Unidos. ¡Pero en España (que creía que sería estrenada el 1 de enero) me parece que hasta febrero no la podremos ver!

No me importa nada verla en versión original, es más, me gustaría. Conozco los cines Yelmo Icaria, que dan las películas en vose., pero me gustaría saber si "Into the Woods" será estrenada en éstos en Navidad o en febrero aún siendo en inglés. ¿Hay algún sitio dónde se pueda ver en buena calidad antes del estreno en España? ¿Aunque sea por Internet y pagando?
¡Muchísimas gracias de antemano! 

Pregunta formulada por Marcel en el buzón de preguntas sobre cine y películas de CEC, donde puedes preguntar sobre cualquier película y tema relacionado con el cine.






Hola, Marcel, "Into the woods" se estrena en España, en los principales cines de la cartelera española, el próximo 27 de febrero de 2015.

La película entremezclará los argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm -como "Cenicienta" o "Rapuznel"-, mientras explora las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas. 

Cuenta con un elenco que quita el hipo, con intérpretes de la talla de Emily Blunt, Meryl Streep o Johnny Depp y sí, tiene muy buena pinta.

La película aún no está disponible online, y dudamos que lo esté (a no ser que sea por vía pirata), hasta su estreno en los Estados Unidos, previsto, como también muy bien apuntas, para estas Navidades 2014. 

Es practicamente seguro que los cines Icaria la tendrán, pero si no es así, seguro que estará en la mayoría de cines, puesto que será el estreno más importante de esa semana.

Tendrás que tener un poquito de paciencia, puesto que la película aún no está disponible, y la cartelera de febrero, tampoco. 

Mientras tanto, te dejamos con el trailer del filme, VOSE, aunque no creemos que calme tus ansias: ¡pinta muy bien!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!