Publicidad
Miércoles, 13 Abril 2016 10:05

Pacific Rim 2 parte estreno: ¿habrá segunda parte de la película de Guillermo del Toro?

Escrito por  Publicado en Pacific Rim 2 , Preguntas sobre cine

Pablo Herrera, seguidor de CEC, portal lider de series y cultura en internet, envía una nueva consulta al equipo de CEC CINE, preguntando por el estreno de una de las películas más esperadas por el público. CEC reproduce su mensaje completo, a continuación:

¡Hola! ���
Os agradezco profundamente el gran trabajo que estáis haciendo, de verdad. Debe ser muy duro el atender a tanta gente y el responderles. Además, con la de series y películas que hay ya... Debe ser muy complicado saberlo todo (o, almenos algo) de todas. Tras el comentario de agradecimiento, aquí os lanzo mi pregunta: ¿Cuándo se supone que será el estreno en cines (de EE.UU. y España) de la segunda parte de la película "Pacific Rim"?

 "He leído por ahí cosas de una posible cancelación de esta secuela. ¿Es cierto eso? ¿Habrá o no habrá una continuación de esta película? Y, por último, ¿seguirá Guillermo del Toro al frente de la dirección? Porque también he leído en distintas fuentes que se iba a retirar de ese puesto, quizás para dejárselo a otro en la secuela (si es que finalmente se lleva a cabo).

Una vez más, muchas gracias. ¡Seguid así! Estáis haciendo un gran trabajo. ���"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, Pablo, ante todo, muchas gracias por tus palabras valorando nuestro trabajo. No es duro atender a todo el mundo, debería ser lo normal. Muchas páginas quieren tener visitas, y sus autores quieren ser leídos, pero luego no quieren hacer el esfuerzo de contestarles. Y si quieres visitas, también debes dar servicio y atender a todo el mundo. Mientras haya educación y ausencia de malas intenciones, los lectores tendrán siempre toda nuestra atención, esfuerzo y dedicación, como es el caso contigo. Gracias por tan dicharachero mensaje, a nosotros también nos gusta que nos comuniquéis vuestras impresiones y, sobre todo, vuestras inquietudes culturales.

Sobre la segunda parte de 'Pacific Rim', la verdad es que hay mucho rumor en internet, como ya es habitual. Como sabrás, nosotros trabajamos solo con datos oficiales, aunque eso nos haga perder visitas. No publicamos rumores, porque siempre hemos preferido dar la información más ajustada a la realidad posible.

Y en este caso, tenemos que contestarte que aún no hay fecha de estreno, ni en USA ni en España. De hecho, todo va muy lento con esta segunda parte. Contestando a tu segunda pregunta, podremos explicarnos mejor.

El abandono de Guillermo del Toro no es total. Él estará en labores de producción, pero el pasado mes de febrero nombró a Steven S. DeKnight (Daredevil) como su succesor para tirar adelante el proyecto. Desde entonces, las cosas se han complicado. La película iba a estrenarse en cines en agosto de 2017, y aunque la producción ya iba con retraso, ahora el retraso aún es mayor y la previsión ha dejado de ser la citada (agosto 2017). 

No hay nueva previsión y empieza a temerse que la producción sea dejada de lado permanentemente. De momento, aún no hay detalles de la trama confirmados, aunque ésta podría situarse en otro punto temporal. El Dr. Newton "Newt" Geiszler (Charlie Day) y Dr. Herman Gottlieb (Burn Gorman) estarían en el centro de la trama, según asegura CinemaBlend, medio fiable y acreditado.

Además, Variety informó que tampoco queda claro si los actores de la primera entrega estarán en la segunda parte. Se sabe que la producción quiere a todos los supervivientes de la primera entrega de vuelta, pero éstos parecen tener planes para otras ficciones, con lo cual, todo esto tiene, de momento, dificil solución. 

En definitiva, y respondiendo a tus preguntas: no hay fecha de estreno, aunque no será antes de 2018, no la dirigirá Guillermo del Toro pero sí la producirá, y aunque creemos que el proyecto seguirá adelante algún día, de momento está parado hasta que se pongan todas las ganas y recursos para llevarla a cabo. Un placer atenderte, Pablo, y aquí nos tienes para futuras consultas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!