Publicidad
Martes, 26 Septiembre 2017 11:49

'El jugador de ajedrez', Mejor Banda Sonora en el Festival Vues du Monde.

  • Alejandro Vivas es el compositor de la música de la película
  • La banda sonora también es finalista en los World Soundtrack Awards, los más importantes del mundo en esta categoría, que se fallan el próximo 17 de octubre.
Escrito por  Publicado en Bandas Sonoras - Cine , Bandas sonoras

'El jugador de ajedrez', película que cuenta con el apoyo de RTVE, ha ganado el Premio a la Mejor Banda Sonora en el Festival Vues du Monde (Festival Cinéma et musique de Films).

Un nuevo reconocimiento para esta cinta, dirigida por Luis Oliveros, cuya banda sonora también es finalista en los World Soundtrack Awards.

Alejandro Vivas es el autor de la banda sonora de la película, que ha clausurado la última edición del Festival Vues du Monde, celebrado en Montreal del 18 al 24 de septiembre.

Este galardón se suma al palmarés de la película, que recibió tres premios en el Festival de Cine Independiente de Texas (mejor película histórica, mejor banda sonora y mejor actor principal para Marc Clotet), y cuya banda sonora también es finalista en los World Soundtrack Awards, los más importantes del mundo en esta categoría, que se fallan el próximo 17 de octubre.

'El jugador de ajedrez', protagonizada por Marc Clotet y Melina Matthews, está basada en la novela homónima de Julio Castedo. La historia comienza en 1934. Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a la periodista francesa Marianne Latour, de la que se enamora. Ella le convence para que se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después él será acusado de espionaje por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!