Imprimir esta página
Miércoles, 08 Febrero 2023 18:07

¡'Black Panther: Wakanda Forever' ya es el estreno de una película de Marvel más visto en Disney Plus a nivel mundial!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas Disney Plus España 2023-2024

¡DATOS OFICIALES DISNEY+!

“Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel Studios es el estreno de una película de Marvel más visto en Disney+ a nivel mundial, según el recuento de horas de streaming en sus primeros cinco días.

En ''Black Panther: Wakanda forever'', Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. La película, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, puede verse ahora en cines y en Disney+.

“Black Panther: Wakanda Forever” está nominada a cinco Premios de la Academia®; además, los fans de la película pueden ver imágenes trás las cámaras y entrevistas del making of de la película en “Assembled: The Making of Black Panther: Wakanda Forever”, ya disponible en Disney+.