Imprimir esta página
Miércoles, 10 Mayo 2023 16:34

FLAMIN' HOT la historia de los cheetos picantes estreno español Disney Plus España, en junio 2023: ¡Fecha + Póster + Trailer!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas Disney Plus España 2023-2024

¡ÚLTIMA HORA!

 Dirigida por Eva Longoria (Mujeres desesperadas)

 

Ya están disponibles el póster y el tráiler de “Flamin' Hot: la historia de los Cheetos picantes”, dirigida por la premiada actriz, directora y productora Eva Longoria. La película llega en exclusiva a Disney+ el 9 de junio.

“Flamin' Hot: la historia de los Cheetos picantes” es la inspiradora historia real de Richard Montañez (Jesse García), un conserje de Frito-Lay que revolucionó la industria alimentaria y que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense, convirtiendo los Cheetos Flamin' Hot de un snack a un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo.

Searchlight Pictures presenta "Flamin' Hot: la historia de los Cheetos picantes", una producción de Franklin Entertainment con guion de Lewis Colick (“Cielo de octubre”, “Siempre a mi lado”) y Linda Yvette Chávez (creadora y guionista de “Gentefied”). La película está producida por DeVon Franklin (“Los milagros del cielo”, “Breakthrough”) y dirigida por la premiada actriz, directora y productora Eva Longoria (“Mujeres desesperadas”). La película está protagonizada por Jesse Garcia ("Quinceañera") como Richard, Annie Gonzalez ("Gentefied") como su mujer, Judy, Emilio Rivera ("Hijos de la anarquía", "Toda la verdad", "Venom: Habrá matanza") como el padre de Richard, Nacho, Dennis Haysbert (“Lejos del cielo”, “24”) como el mentor de Richard, Clarence y el ganador de 4 premios Emmy® Tony Shalhoub (“La maravillosa Sra. Maisel”, “Monk”) como el CEO de PepsiCo, Roger Enrico.

El reparto lo completan Matt Walsh ("Veep"), Bobby Soto ("Narcos") y Pepe Serna ("El precio del poder”). El equipo de rodaje cuenta con el director de fotografía Federico Cantini ADF ("Give or Take", "Desire"), las montadoras de cine Kayla M. Emter ("Estafadoras de Wall Street") y Liza D. Espinas ("Vida"), los diseñadores de producción Brandon Mendez (“Black is King”) y Cabot McMullen (“Terapia sin filtro”, “Supermaderos 2”) y la diseñadora de vestuario Elaine Montalvo (“Una vida mejor”).  

Unos estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia visual adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para adultos y crear perfiles protegidos con PIN, junto con los Perfiles Infantiles ya existentes, para dar tranquilidad a padres y tutores.