Publicidad
Jueves, 02 Noviembre 2023 13:45

Indiana Jones y el Dial del Destino estreno español Disney Plus España, en diciembre: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas Disney Plus España 2023-2024 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

¡OFICIAL!


Indiana Jones y el Dial del Destino” de Lucasfilm, la última entrega de la icónica franquicia, llega en exclusiva a Disney+ el 15 de diciembre de 2023. “Héroes eternos: Indiana Jones y Harrison Ford”, un largometraje documental que muestra la creación del legendario aventurero, estará disponible el mismo día en Disney+.

"Héroes eternos: Indiana Jones y Harrison Ford", dirigido por el prestigioso documentalista Laurent Bouzereau, explora el atractivo de Harrison Ford y sus orígenes, incluyendo su incursión en la industria del entretenimiento, su casting para formar parte de la icónica franquicia de "Indiana Jones" y el descomunal impacto e inspiración que generan estas películas. Se trata de una visión en profundidad de un momento increíble en la historia del cine, cuando Steven Spielberg y George Lucas reunieron un equipo creativo extraordinario para colaborar en otro hito cinematográfico. El documental cuenta con imágenes inéditas y entrevistas con FordSpielbergLucasKathleen KennedyFrank MarshallJames Mangold y muchos otros.

Laurent Bouzereau es un premiado realizador y autor de bestsellers. Entre sus créditos figuran los documentales de HBO El niño de mamá, basados en las memorias bestseller de Dustin Lance Black y Natalie Wood: Entre bambalinas (Sundance 2020) así como la aclamada serie de Netflix/Amblin Television La guerra en Hollywood (con narración de Meryl Streep, ganadora de un Emmy®) y con Steven Spielberg como productor ejecutivo. 

Indiana Jones y el Dial del Destino”, que se estrenó en cines en España el 28 de junio y ha recaudado más de 380 millones de dólares en la taquilla mundial, está protagonizada por Harrison FordPhoebe Waller-BridgeAntonio Banderas, John Rhys-DaviesShaunette Renée WilsonThomas KretschmannToby JonesBoyd HolbrookOlivier RichtersEthann Isidore y Mads Mikkelsen. La película, dirigida por James Mangold y escrita por Jez Butterworth & John-Henry ButterworthDavid Koepp y James Mangold, y basada en personajes creados por George Lucas y Philip Kaufman; está producida por Kathleen KennedyFrank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha compuesto la música de todas las aventuras de Indiana Jones, desde la original En busca del arca perdida de 1981, vuelve a componer en esta ocasión la música de la película.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!