Publicidad
Lunes, 15 Mayo 2023 18:24

AVATAR 2 EL SENTIDO DEL AGUA estreno español Disney Plus España, en junio: ¡Habemus FECHA!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Disney Plus España , Disney Plus

¡OFICIAL!

¡La esperada película de James Cameron llegará con contenido adicional a la plataforma de streaming!


El estreno de “Avatar: El Sentido del Agua” doblada en español en Disney Plus España ya tiene fecha: será el 7 de junio de 2023. 

La espera casi ha terminado. Después de su histórico resultado en taquilla durante su exhibición en cines, el fenómeno global dirigido por James Cameron llegará a la plataforma española de Disney con contenido adicional con entrevistas a los creadores, el elenco y el equipo que forma parte de la película. 

“Avatar: El Sentido del Agua” también está disponible en otras plataformas digitales de compra como Apple TV, Prime Video y Google Play.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, "Avatar: El Sentido del Agua" comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Todo esto, adentrando al público en los impresionantes paisajes marinos de Pandora, donde se dan a conocer nuevas culturas Na’vi y una gran variedad de criaturas marinas exóticas.

“Avatar: El Sentido del Agua” se estrenó en cines el 16 de diciembre, y se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia con una recaudación mundial de 2.320 millones de dólares. Nominada a varios premios Oscar®, incluyendo Mejor Película, la cinta también se ha convertido en un nuevo referente en efectos visuales. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de 20th Century Studios y Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldañaSigourney WeaverStephen Lang y Kate Winslet. Al elenco principal, se unen en esta nueva entrega Britain DaltonJamie FlattersTrinity Jo-Li BlissBailey Bass y Jack Champion. El guion es obra de James CameronRick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James CameronRick JaffaAmanda SilverJosh Friedman y Shane SalernoDavid Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!