Publicidad
Miércoles, 01 Junio 2016 19:34

EL RENACIDO, disponible en DVD, Blu-ray, Steelbook y UHD.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Dvd Blu-ray 2019-2020

“TODO UN PRODIGIO TÉCNICO Y DRAMÁTICO” - Fausto Fernández, Fotogramas

El ganador del Premio de la Academia® Leonardo DiCaprio protagoniza la Obra Maestra de Alejandro G. Iñárritu

Ganadora de 3 Oscar® incluyendo Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía

Leonardo DiCaprio protagoniza una de las películas que más han dado que hablar durante la temporada. EL RENACIDO llega en DVD, Blu-ray, Steelbook y UHD este 1 de junio, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. Llévate a casa la película ganadora de tres Oscar®, incluyendo Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía. EL RENACIDO cautivó a la audiencia y fue uno de los films más aclamados del año por la crítica, consiguiendo recaudar más de 380 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y más de 14 millones de euros en España.

DiCaprio ofrece una “virtuosa actuación” (Peter Travers, Rolling Stone) en la obra maestra dirigida por el oscarizado Alejandro G. Iñárritu (Birdman). Inspirada en hechos reales, EL RENACIDO cuenta la historia del legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio) en su lucha por la supervivencia y la búsqueda de venganza. Después de resultar herido de muerte por el brutal ataque de un oso, Glass es dado por muerto por un miembro traidor de su equipo de caza (Tom HardyMad Max: Fury Road). Pero, sorprendentemente y aguantando el dolor de sus heridas, Glass se enfrenta a un invierno implacable en terreno desconocido. Esta aventura épica captura el extraordinario poder del espíritu del ser humano en una experiencia envolvente “como nunca antes se ha visto” (Jake Hamilton, FOX – TV).

Además de recibir los tres honorables Premios de la Academia®EL RENACIDO también fue galardonada con tres Globos de Oro, cinco BAFTA, un Premio del Sindicato de Directores (Iñárritu) y el Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor (DiCaprio), entre otros muchos reconocimientos. La película cuenta con una sorprendente fotografía realizada por el ganador del Oscar® por tres veces consecutivas Emmanuel “Chivo” Lubezki (GravityBirdman) junto con las destacadas interpretaciones de Hardy, Domhnall Gleeson (Brooklyn), Will Poulter (El Corredor del Laberinto) y, realizando su debut en la gran pantalla, el recién llegado Forres Goodluck.

CONTENIDOS ADICIONANES EN BLU-RAY, STEELBOOK Y UHD

-       Escenas eliminadas

-       “Un mundo desconocido”

-       Galería de imágenes


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!