Publicidad
Jueves, 14 Septiembre 2017 17:12

Entrevista con Michael Fassbender con motivo del lanzamiento en DVD y Blu Ray de ALIEN: COVENANT: ¡Más de 90 minutos de extras!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Dvd Blu-ray 2019-2020 , Encadenados - Sagas

¡YA A LA VENTA! TODOS LOS EXTRAS DETALLADOS Y ENTREVISTA EXCLUSIVA COMPLETA

En el espacio nadie puede oír tus gritos. Después de casi cuatro décadas, aquellas palabras siguen siendo sinónimas de la intensidad implacable e ilimitada de la obra maestra de terror futurista de Ridley Scott, Alien, el octavo pasajero. Ahora, el padre de la emblemática franquicia regresa una vez más al mundo que creó para explorar sus rincones más oscuros con ALIEN: COVENANT, una nueva y palpitante aventura que amplía las fronteras del terror.

Situada diez años después de los eventos que Scott nos presentó en 2012 con Prometheus, ALIEN: COVENANT vuelve a las raíces de la revolucionaria saga del director con un relato único y aterrador lleno de aventura y nuevas y monstruosas criaturas. Con Alien: Covenant, la sexta entrega de la exitosa saga, el visionario director se acerca a más que nunca a la revelación de los misteriosos orígenes de la madre de todos los aliens, el mortal Xenomorfo de la película original.

ENTREVISTA A MICHAEL FASSBENDER

¿Cuáles son tus recuerdos de juventud de las primeras películas de Alien?

La primera película de Alien es la que más me gusta. Recuerdo estar sentado en casa viéndola con mis padres y mi hermana. Me quedé de piedra, estaba viendo algo realmente diferente. Fue uno de esos momentos, como la primera vez que vi Wonder Woman. ¡Distinto, pero parecido!

Interpretas dos papeles en la película, ¿fue una buena experiencia?

Me hizo mucha gracia cuando descubrí que iba a interpretar a dos inteligencias artificiales, Walter y David, que volvía de nuevo. Me hizo muy feliz la vuelta de David, porque me lo pasé en grande interpretándole e intentando desentrañar cómo era. De alguna forma el trabajo ya estaba hecho con David, en el sentido en el que ya sabía quién era y hasta dónde podría llegar en determinadas circunstancias, cómo podría evolucionar o involucionar. Walter iba a ser una yuxtaposición de todo eso. Sería lo opuesto, sería neutral, un lienzo en blanco, todo iba a ser mucho más contenido en lo que a expresiones, opiniones y cualquier otra forma de trato humano se refiere, que son muy evidentes en David. Los robots que se crearon después de David fueron lentamente despojados de los elementos humanos. Las pistas estaban en el guion. Normalmente todo está en el guion y puedes extraer la información de allí. Walter nos llama ‘gente trastornada’. Porque esos rasgos humanos nos hacen mucho más simples y más directos, así que se trata de una máquina que procesa los datos de forma muy lógica. Así es como me aproximé a él. Sabía que tenía que tener un acento diferente, pero quería mantener un tono de voz parecido. En cuanto a sus movimientos quería hacer algo que fuera claramente un robot, no como si no se supiera que es un sintético hasta que alguien te lo revela.

Como fan, ¿qué es lo que más disfrutaste de esta película?

Creo que lo más atractivo de Alien: Covenant es que tiene todos esos dilemas filosóficos que se presentaron en Prometheus. Esta idea de creación, de dónde venimos, si hay un paraíso después de todo, la idea de que algunos son científicos y otros religiosos. ¿Dónde está la verdad? También están todos los elementos de la película original de Alien, todo el terror y el thriller. Son aspectos que están muy vivos en la película y que no estaban tan presentes en Prometheus. Tenemos el retorno a ese mundo y volvemos a esa impresionante criatura. La ciencia ficción es un género muy popular. ¿Qué secretos se ocultan en el espacio? ¿Cuál es la última frontera? ¿hay otras formas de vida ahí fuera, otros planetas en los que podamos existir después de agotar este? También está la idea de un parásito alien y el hecho de que incube en nuestro interior, creo que es un concepto terrorífico que llega a los temores más profundos de los espectadores.

En la película aparece un prototipo del alien original y tu personaje tiene un cara a cara con él. ¿Cómo fue?

Lo que vemos en esta película es el nacimiento del alien que todos conocemos y amamos, de dónde viene y cómo sucedió su hibridación.

FORMATOS FÍSICOS DISPONIBLES Y EDICIONES PARA COLECCIONISTAS

ALIEN: COVENANT llega en alquiler, venta Digital, 4K Ultra HD™, Blu-ray™, Blu-ray™ Steelbook y DVD. Los fans también podrán hacerse con una edición exclusiva de ALIEN: COVENANT.

Los fans también podrán hacerse con una edición exclusiva de ALIEN: COVENANT.

  • Blu-Ray™ Steelbook®

  • Aliens Boxset Steelbook®

EXTRAS EN BLU-RAY™

Con un reparto estelar que incluye al nominado a los premios de la Academia Michael Fassbender (saga X-Men, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Billy Crudup (Jackie), Danny McBride (Juerga hasta el fin) y Demián Bichir (Los Odiosos Ocho)ALIEN: COVENANT incluye numeroso material extra

Escenas eliminadas y extendidas

Prólogo (extendido)

Walter en el invernadero

Oram y Daniels (extendida)

Walter visita a Daniels

Flashback en el dormitorio de Daniels

Funeral de Jacob (extendida)

Ledwards Fall

Cruzando la Plaza (extendida)  

Daniels da las gracias a Walter

La oración de Rosenthal

Walter informa

Las escaleras a la sala de huevos (extendida)

USCSS Covenant

Conoce a Walter

Phobos

La Última Cena

SECTOR 87 - PLANETA 4

The Crossing

Advent

Las ilustraciones de David – Galería de imágenes

Master Class: Ridley Scott – Documental sobre cómo se hizo Alien: Covenant

Comentarios del director Ridley Scott

Galería de producción


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!