Publicidad
Miércoles, 28 Agosto 2019 13:57

'Vengadores: Endgame' YA en DVD, BluRay y Steelbook en España: ¡más de una hora de contenido extra!

LA PELÍCULA DE MARVEL HA RECAUDADO MÁS DE 2.522 MILLONES DE EUROS A NIVEL MUNDIAL YA ES LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

EN ESPAÑA, VENGADORES: ENDGAME ES LA PELÍCULA MÁS VISTA DEL AÑO.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas DVD bluray España 2019-2020 , Crossovers Series DC Marvel 2022-2023 (y películas)

VENGADORES: ENDGAME de Marvel Studios, la película que culmina 11 años de recorrido del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) que narra el enfrentamiento final a Thanos, llega este 28 de agosto en DVD, Blu-ray™ (1 disco Blu-ray™ + 1 disco Blu-ray™ con contenidos extras), Steelbook (1 disco Blu-ray™ + 1 disco Blu-ray 3DTM + 1 disco Blu-ray™ con contenidos extras), y en alquiler. En plataformas digitales está disponible para comprar desde el 16 de agosto.

En los formatos en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) y compra digital, VENGADORES: ENDGAME incluye numerosos extras y escenas nunca vistas, como los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen, así como la posibilidad de ver la película con la introducción de los directores Joe y Anthony Russo. 

MÁS DETALLES

Los espectadores también tendrán acceso en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) a un disco exclusivo de bonus blu-rayTM con 1 hora de contenido extra que incluye seis escenas eliminadas y varias tomas falsas. Los extras incluyen un tributo a Stan Lee; la historia del casting de Robert Downey Jr. como Iron Man; la evolución del Capitán América; el arco dramático de la Viuda Negra; la experiencia de los directores Anthony y Joe Russo al mando de VENGADORES: ENDGAME; la realización de una batalla épica con las mujeres del MCU; y la creación de Bro Thor, entre otros. La edición en formato steelbook incluye 3 discos Blu-rayTM (la película y el disco de extras), así como la película en Blu-ray 3DTM.

Asimismo, Marvel lanza este 28 de agosto el pack “Los Vengadores reunidos” con 4 películas en Blu-ray™ y 1 Blu-ray™ disco bonus de Vengadores: Endgame.

VENGADORES: ENDGAME
Contenido extra Blu-rayTM
El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital. 

  • Comentarios en audio (03:00:00)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!