Imprimir esta página
Lunes, 08 Mayo 2023 16:31

ASTEROID CITY: Estreno en español en cines, en junio, de la ESPECTACULAR nueva película del GRAN Wes Anderson: ¡Trailer OFICIAL Doblado!

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas España 2022-2023

¡Con un elenco repleto de estrellas!

Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston (Breaking Bad), Matt Dillon, Jeff Goldblum, Sophia Lillis, Edward Norton, Steve Carell (The Office), Willem Dafoe ¡Y MÁS!

¡Estreno en JUNIO!

Ya tenemos el tráiler español de ASTEROID CITY, la nueva película de Wes Anderson. La cinta se presentará en la Sección Oficial del próximo Festival de Cannes, y cuenta con un guion escrito por el propio director junto con Roman Coppola.

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar, un campamento de verano dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.

Con un elenco repleto de estrellas: Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston (Breaking Bad), Matt Dillon, Fisher Stevens, Jeff Goldblum, Sophia Lillis, Edward Norton, Steve Carell, Rita Wilson, Willem Dafoe, Hong Chau, Tony Revolori, Hope Davis, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Rupert Friend y Maya Hawke.

  • ASTEROID CITY: Estreno en español en cines de España el 16 de junio de 2023

¡Aquí está el trailer doblado, recién salido del horno!