Imprimir esta página
Miércoles, 29 Marzo 2023 12:52

Calendario de Estrenos Directos Cine Movistar Plus ABRIL 2023 -►-► ¡DETECTIVE KNIGHT: ÚLTIMA MISIÓN con Bruce Willis, Estreno Directo Destacado!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Movistar Plus 2023-2024

¡TODAS LAS FECHAS + PÓSTERS + INFO DE CADA #ESTRENODIRECTO!

  • 25 de abril de 2023: DETECTIVE KNIGHT: ÚLTIMA MISIÓN

El héroe de acción Bruce Willis, que anunció su retirada del cine en 2022 a causa de sus graves problemas de salud, protagoniza la tercera y última entrega de las aventuras del detective James Knight [las dos primeras películas, disponibles también en Movistar Plus+].

Willis se pone, una vez más, en la piel del antihéroe James Knight en este intenso thriller de acción en el que su personaje debe enfrentarse a Dezi, un paramédico desequilibrado cuyo anhelo siempre ha sido convertirse en policía. Así comienza una carrera contrarreloj en la que todo está permitido con tal de salvar a la ciudad de Los Ángeles el Día de la Independencia. Como afirma el personaje de Willis,  "los buenos policías no duermen bien para que el resto descanse".

LA CANCIÓN DEL MARINERO
Desde el martes 4.

Las inseguridades de una hija sobreprotectora y controladora salen a la luz cuando se da cuenta de que su padre puede ser feliz al lado de otra mujer. 'La canción del marinero' es un drama intimista dirigido por el cineasta finlandés Klaus Härö ('The Fencer') que retrata la compleja relación entre un padre y su hija, Howard y Grace, una relación marcada por el resentimiento de Grace hacia su progenitor.

El cascarrabias capitán de barco jubilado Howard vive aislado del mundo en su desordenada casa. Su hija Grace decide contratar a Annie, una viuda del pueblo, para que cuide de él. A pesar de que Howard rechaza en un principio los favores de Annie, este acabará enamorándose de ella. Los espectaculares paisajes de la costa irlandesa se convierten en cómplices de una historia de amor en la vejez, de las heridas sin cerrar entre un padre y una hija, de la culpa y el remordimiento, pero, también, de la sanación.

1945: TRES MUJERES
Desde el martes 18.

Tres mujeres, totalmente opuestas entre sí, encuentran una vía para el entendimiento en un mundo destruido por hombres en este apasionante drama ambientado durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Inspirado en hechos reales, la cinta cuenta la increíble historia de una joven alemana, una valiente judía holandesa y una francotiradora rusa que unen sus fuerzas para sobrevivir cuando un tren que transporta a cientos de prisioneros judíos queda varado cerca de un pequeño pueblo alemán. Desde ese momento, su destino queda en última instancia en manos de las tropas rusas que avanzan.

Entre la desconfianza, la desesperación y los deseos de venganza nace la sororidad entre Winnie, Simone y Vera quienes, a pesar de los traumas de la guerra, deberán ayudarse mutuamente.

MARCEL, LA CONCHA CON ZAPATOS
Desde el miércoles 19.

La pequeña concha Marcel, protagonista de una popular serie de cortometrajes en stop-motion dirigida al público no infantil (todo un fenómeno viral), llega a la gran pantalla de la mano de la productora A24. Dean Fleischer-Camp, su creador, utiliza en esta adaptación, nominada al Oscar a mejor película de animación en 2023, la técnica de falso documental para regalar al espectador una agridulce oda a la vida y al poder de la familia. A través de la voz y la mirada infantil de Marcel, la cinta aborda temas como el dolor, la perdida y la soledad de una forma tierna, conmovedora y perspicaz.

Marcel sobrevive junto a su abuela Connie en un piso vacacional como únicos supervivientes de una devastadora tragedia que les separó del resto de su comunidad. Sin embargo, con la llegada de un cineasta al apartamento y la decisión de este de grabar su microscópico mundo, Marcel parece haber encontrado la forma de poder reencontrarse con su familia.

Tras ser aclamada por la crítica, la cinta recibió, además de la nominación al Oscar, la nominación al Globo de oro, al BAFTA, y a los Critics Choice a la mejor película de animación, así como el premio Satellite en esta misma categoría.