Publicidad
Lunes, 28 Agosto 2023 11:26

¡Calendario Estrenos Directos Movistar Plus+ Septiembre 2023!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Movistar Plus 2023-2024

¡CALENDARIO EXCLUSIVO CON FECHAS, FOTOS, SINOPSIS Y PÓSTERS!

ENCADENADO CEC CINE: ¡Calendario de Estrenos Películas Cine Movistar Plus+ Septiembre 2023!


  • 5 de septiembre de 2023: SAKRA

El actor y coreógrafo de artes marciales Donnie Yen ('Mulán', 'Rogue One: una historia de Star Wars') protagoniza y dirige este filme que reúne todo lo mejor del género wu xia: historias de espadachines y artes marciales ambientadas en épocas pasadas y llenas de acción, magia y guerreros honorables.

En 'Sakra', Donnie Yen da vida a Qiao Feng, valiente líder de la dinastía Song y experto en artes marciales que, tras ser falsamente acusado de asesinato y de pertenecer al clan enemigo, se ve obligado a buscar respuestas sobre su verdadera identidad y sus enemigos.

  • La cultura se encadena: 'Sakra' está basada en la novela por entregas 'Semidioses y semidiablos', escrita por el maestro del género wu xia Jin Yong entre 1963 y 1966.

  • 5 de septiembre de 2023: DICIEMBRE

La delgada línea que separa la justicia de la venganza es la cuerda floja por la que transitan los protagonistas de este poderoso drama judicial japonés, tan tenso como lleno de matices. La historia comienza cuando Katsu y su exmujer Sumiko reciben una carta del Ministerio de Justicia anunciando la revisión de la condena de Kana, la asesina de su hija, quien hace siete años fue juzgada como adulta a pesar de tener 17 años cuando cometió el delito.

El abogado de Kana está convencido de poder sacarla de la cárcel e, incluso, de conseguir una indemnización. Para los padres (él, totalmente alcoholizado desde la muerte de su hija; ella, con una vida rehecha con esfuerzo), la liberación es inaceptable: no hay perdón posible para Kana.

'Diciembre' es el tercer largometraje como director del indio afincado en Japón Anshul Chauhan, quien comenzó su carrera como animador en India para pasar al anime de alto nivel en Japón y, posteriormente, fundar su propia productora (Kowatanda Films) y afianzarse como director de ficción con premiados títulos como 'Bad Poetry Tokyo' o 'Kontora'.

En 'Diciembre', Chauhan aborda el impacto devastador de perder a un hijo y los efectos a largo plazo del dolor en la familia, pero, además, fija su inquisitiva mirada en la asesina: verdugo y víctima de una historia que esconde mucho más que una muerte. No se trata de quién cometió el crimen (Kana lo admite), sino de si debería haber sido condenada en virtud del derecho penal de adultos y, sobre todo, de qué la llevó al asesinato, un trasfondo que se descubre a través de 'flashbacks' y que hace que los protagonistas se cuestionen a su propia hija y a sí mismos.

  • 19 de septiembre de 2023: AL SERVICIO DEL REICH

La cultura se encadena en esta película basada en la novela semiautobiográfica 'Filip', de Leopold Tyrmand, y ambientada en 1943, 'Al servicio del Reich' sigue a un cínico y oportunista joven judío polaco, un seductor que esconde un trauma personal bajo una sonrisa irónica y que, tras conseguir salir vivo del gueto de Varsovia y ocultar sus orígenes judíos, se hace pasar por francés y comienza a trabajar como camarero en un exclusivo hotel de Frankfurt... lo que le permite llevar a cabo su particular venganza.

'Al servicio del Reich' refleja a la perfección a un judío que tuvo que ocultarse en la Alemania nazi con tal de sobrevivir, porque la guerra fuera del frente también se vivía en cualquier lugar... incluso en un hotel de lujo. Para su papel, el protagonista de la cinta, Eryk Kulm tuvo que prepararse durante un año. El actor aprendió a hablar alemán y a boxear, mejoró su francés y ganó 10 kilos de peso. Según afirma Kulum, "la preparación para esta película ha sido muy larga e intensa, ha sido el papel más exigente de mi vida".

26 de septiembre de 2023: ME GUSTAN LAS PELIS

Un agudo, sincero, empático y conmovedor guion para esta comedia dramática de paso a la edad adulta, ópera prima de Chandler Levack. Basándose en sus propias vivencias y a través de Lawrence, un cinéfilo adolescente con pocas habilidades sociales, Levack, elabora un tributo al cine y a la pasión por el mismo.

Ambientada en el año 2003, la película sigue a Lawrence Kweller, un adolescente de 17 años, con pocas habilidades sociales, para quien el cine es su pasión. Su sueño está a punto de cumplirse: trabajar en el mayor videoclub de la ciudad y así poder dar rienda suelta a su cinefilia. 'Me gustan las pelis' obtuvo el premio al mejor primer largometraje en el Festival de Cine de Miami de 2023.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!