Publicidad
Lunes, 27 Marzo 2023 12:15

¡Calendario Estrenos Películas Cine Sagas Movistar Plus ABRIL 2023! -►-► ¡La precuela de LOS SOPRANO, THE BATMAN, LA BESTIA / Idris Elba (Luther), MANTÍCORA, NOP / Grupo A24, LA MATERNAL, STUDIO 666 / Foo Fighters, LA CHICA SALVAJE / Taylor Swift y+!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Movistar Plus 2023-2024 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

¡CALENDARIO CON TODAS LAS FECHAS + INFO DE LOS ESTRENOS RECOMENDADOS Y DESTACADOS!


La química entre Julia Roberts y George Clooney,  el nuevo Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson, la última apuesta de Jordan Peele por sorprender, thrillers de diferente estilo, una película protagonizada por una de las mejores bandas de rock de los últimos años y mucho cine español de calidad, con Pilar Palomero, Carlos Vermut y Karra Elejalde entre otros, son las grandes apuestas cinematográficas de Movistar Plus+ para sus estrenos de abril.

En los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

POR ORDEN DE ESTRENO (SÓLO TÍTULOS Y FECHAS)


> 'Studio 66'. Desde el domingo 2 de abril.

> 'La bestia'. Desde el viernes 7 de abril.

> 'La emperatriz rebelde'. Desde el miércoles 12.

> 'Nop'. Desde el viernes 14.

> 'Santos criminales'. Desde el sábado 15.

> 'Vasil'. Desde el domingo 16.

> 'The Batman'. Desde el viernes 21.

> 'La maternal'. Desde el domingo 23.

'Mantícora'. Desde el miércoles 26.

>'Viaje al paraíso'. Desde el viernes 28.

> 'La chica salvaje'. Desde el sábado 29.

> 'Emily la estafadora'. Desde el domingo 30.

¡DESTACADOS DEL Calendario Estrenos Películas Cine Movistar Plus ABRIL 2023!

THE BATMAN
Desde el viernes 21.

Robert Pattinson es Batman en esta apasionante y sombría entrega del Universo Extendido DC. En 'The Batman', el Hombre Murciélago creado por Bob Kane y Bill Finger lleva dos años protegiendo la corrupta ciudad de Gotham. Ahora, Bruce Wayne / Batman y sus escasos aliados van a enfrentarse a un asesino que tiene a la élite de la ciudad en su punto de mira.

Junto a Pattinson, completan el reparto Zoë Kravitz (Selina Kyle / Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (teniente James Gordon), Colin Farrell (Oswald Cobblepot / El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Paul Dano (Edward Nashton / Enigma), Peter Sarsgaard (Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham) y Jayme Lawson (Bella Reál, candidata a la alcaldía)

NOP (del grupo A24)
Desde el viernes 14.

Tras las perturbadoras y originales 'Déjame salir' y 'Nosotros', el director, guionista, productor y actor Jordan Peele decidió que su tercera película como realizador sería una reinvención del clásico cine de terror de alienígenas y platillos volantes. Peele quería lograr "la quintaesencia del género, la más refinada de todas"... y así nació 'Nop'.

La cinta comienza hace varios años en el plató de una sitcom familiar de éxito protagonizada por el simpático chimpancé Gordy, una serie que terminó abruptamente con la sangrienta muerte de (casi) todos los presentes en el estudio. Ahora, en un rancho californiano cercano al parque de atracciones de uno de los niños supervivientes de aquella matanza comienzan a caer objetos del cielo (monedas, llaveros...) y uno de ellos acaba con la vida de un legendario domador de caballos para el cine.

Con todo el suspense, los giros de guion, la crítica social y el negro sentido del humor de sus obras anteriores, 'Nop' trata, como explica Peele, "sobre el espectáculo y nuestra adicción al espectáculo y sobre el hecho de que estamos siendo engullidos por él. Pero también habla de nuestra necesidad intrínseca de ser reconocidos por quiénes somos y qué somos".

LA BESTIA
Desde el viernes 7.

Un thriller de supervivencia lleno de tensión en el que Idris Elba tiene que enfrentarse al más mortífero y sanguinario león salvaje. 'La bestia', ambientada en la sabana sudafricana, comienza cuando un grupo de furtivos ataca a una manada de leones y acaba con casi todos ellos... pero deja vivo al más letal. Poco después, el doctor Nate Samuels (Elba) llega a la zona, junto a sus dos hijas, para que las chicas conozcan la tierra de su difunta madre. Para ello cuenta con la colaboración de su amigo Martin (Sharlto Copley, 'Ted K', 'Distrito 9'), el responsable de la reserva por la que deambula el peligroso león.

El hombre contra la naturaleza en una película que es pura adrenalina y que dirige Baltasar Kormákur ('Everest', '2 Guns'), especialista en mantener alerta al espectador.

LA CHICA SALVAJE
Desde el sábado 29.

"Un romance, una chica que tiene todas las de perder, un misterioso asesinato y un juicio, todo ello con un singular telón de fondo que hace que la historia sea aún más dramática". Así describe su directora, Olivia Newman ('Mi primer combate'), este thriller romántico que adapta el bestseller homónimo de Delia Owens.

La película 'La chica salvaje' comienza el 30 de octubre de 1969, cuando en las marismas de la pequeña localidad de Barkley Cove, en Carolina del Norte, unos niños encuentran el cadáver del joven Chase Andrews.  Inmediatamente, todo el pueblo acusa de su muerte a Kya, una chica que se crio sola en los peligrosos pantanos de la zona tras ser abandonada de niña por toda su familia. A partir de ahí, la cinta se mueve entre en el thriller judicial ambientado en los sucesos de 1969 y el drama romántico que explica la vida anterior de la joven Kya, en una emotiva historia que es toda una crítica al sistema patriarcal, los prejuicios sociales y la discriminación imperante en los Estados Unidos de mitad del siglo XX.

Producida por la actriz Reese Witherspoon (quien se enamoró del libro de Owens y quiso llevarlo al cine), la película cuenta como tema principal con la canción 'Carolina', de Taylor Swift.

SANTOS CRIMINALES
Desde el sábado 15.

Los capos de la mafia no nacen, se hacen. Esta es la historia de Tony Soprano antes de convertirse en el todopoderoso jefe del crimen organizado que conocimos en 'Los Soprano', la serie que 'The Guardian' declaró en 2019 como la mejor del siglo XXI. Esta precuela de 'Los Soprano' comienza en 1967 en Nueva Jersey, donde están a punto de estallar los brutales disturbios raciales que asolaron la ciudad de Newark (la más poblada del estado) aquel verano. Nueva Jersey está controlado por la familia mafiosa DiMeo, pero muchas cosas están a punto de cambiar... y el joven Anthony Soprano, junto a su tío y mentor Dickie Moltisanti, será testigo y parte de los nuevos juegos de poder.

Con guion de David Chase (creador de la serie original) y Lawrence Konner y dirección de Alan Taylor (realizador de 'Thor: El mundo oscuro' y de episodios de prestigiosas series como 'Juego de tronos' o la propia 'Los Soprano'), la película tiene como narrador al personaje de Christopher Moltisanti, al que vuelve a interpretar Michael Imperioli. También vuelven a aparecer las versiones más jóvenes de otros conocidos personajes de la serie y se incorporan algunos nuevos. Como curiosidad, el adolescente Anthony Soprano está interpretado por Michael Gandolfini, hijo del actor que daba vida a Tony Soprano: el gran James Gandolfini.

LA MATERNAL
Desde el domingo 23.

Tras su multipremiada ópera prima ('Las niñas'), la cineasta Pilar Palomero entrega otra emocionante y conmovedora historia, en esta ocasión sobre niñas madre. La película se centra en Carla, una chica de 14 años que vive con su jovencísima madre en un restaurante de carretera a las afueras de un pueblo. Con su progenitora casi siempre ausente de la casa, la indómita Carla ha aprendido a vivir su propia vida, casi siempre al lado de su amigo Efraín. Un día, tras una trastada de Carla especialmente grave, la asistente social acude a casa de las dos chicas, descubriendo que la pequeña está embarazada.

Para dar vida a Carla, Pilar Palomero contó con la debutante Carla Quílez, cuya excelente interpretación le valió la Concha de plata a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián de 2022, aunque su corta edad no le permitió participar en los Goya. Junto a ella, completan el reparto Ángela Cervantes ('Chavalas') como su madre y un grupo de actrices no profesionales que han pasado por la experiencia de embarazos prematuros en la vida real. A ellas dedica el filme Palomero, quien describe 'La maternal' como "una película que trata sobre la complejidad de ser adolescente y madre al mismo tiempo; un retrato luminoso y oscuro, alegre y doloroso, tierno y duro, en el que sobre todo quiero transmitir la fuerza, la heroica resiliencia y la inagotable perseverancia de María, Sheila, Estel, Jamila, Claudia y todas las mujeres que han inspirado esta historia".

STUDIO 666
Desde el 2 de abril.

Dave Grohl y el resto de miembros de la banda Foo Fighters protagonizan esta comedia de terror, tremendamente gore, rodada en la misma mansión californiana en la que el grupo grabó el disco 'Medicine at Midnight' y en la que, según Grohl, ocurrieron todo tipo de cosas extrañas.

En la película (basada en una historia que el propio Grohl ideó en base a esos sucesos inexplicables), los Foo Fighters llegan a una mansión de Encino, California, para grabar su décimo disco, pero Grohl es poseído por un ser maligno y comienza a matar a sus compañeros de las formas más sangrientas y más violentas que se puedan imaginar.

MANTÍCORA
Desde el miércoles 26.

El muy personal director madrileño Carlos Vermut ('Quién te cantará', 'Magical Girl') entrega una perturbadora obra sobre el amor y los monstruos que nos rodean protagonizada por un excelente Nacho Sánchez, cuya interpretación le valió el premio Feroz al mejor actor. Nacho Sánchez da vida a Julián, un modelador de criaturas para videojuegos que un día salva la vida de su vecino, un niño de diez años atrapado por el fuego. Cuando oye los gritos del pequeño, Julián no se lo piensa dos veces, tira la puerta de la casa y rescata al niño, al que tranquiliza hasta que su madre vuelve a casa. Esa misma noche, Julián acude a urgencias con graves problemas para respirar, pero no es el humo el causante, sino un intenso ataque de ansiedad.

El actor consigue crear un personaje amable y encantador, un personaje con el que es fácil empatizar... incluso sabiendo que lleva dentro un monstruo. Ese dilema moral es precisamente lo que Vermut buscaba crear en la película: "el protagonista genera rechazo, pero, de alguna manera, como espectador empatizo con el dolor que le provoca el oscuro deseo que oculta"

VASIL
Desde el domingo 16.

Karra Elejalde ('La vida padre'), Alexandra Jiménez ('Supernormal') y el actor búlgaro Ivan Barnev protagonizan esta historia en la que dos hombres, opuestos entre sí, consiguen romper sus barreras para construir una amistad muy especial basada en la tolerancia y el respeto a los demás. En esta cinta, Barnev interpreta a Vasil, un hombre brillante, carismático y una eminencia en el ajedrez que, sin embargo, duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Por otro lado, está Alfredo (Karra Elejalde), un arquitecto jubilado, quién acoge a Vasil en su casa.

'Vasil' es la ópera prima de la directora Avelina Pratt y está basada en una historia real que le ocurrió a su padre. La película aborda temas como la exclusión social, la identidad cultural o los movimientos migratorios. Como explica Platt, las personas "queremos ayudar un poco, pero hasta ciertos límites, sin que toquen nuestra parcela de confort. A partir de ahí nos sentimos un poco amenazados".

LA EMPERATRIZ REBELDE
Desde el miércoles 12.

Una mirada diferente a la vida de la indómita emperatriz Isabel de Baviera, muy alejada de la edulcorada Sissi de Romy Schneider de la década de 1950. Culta, resuelta, deseosa de vivir y de aprender, la Isabel de 'La emperatriz rebelde' está a punto de cumplir 40 años y se siente cansada de su monótona y constreñida vida en una corte en la que apenas representa un bello adorno... un adorno que, además, está envejeciendo.

La encargada de darle vida es Vicky Krieps, cuya excelente interpretación le valió, entre otros premios, el del Cine Europeo y el de los festivales de Cannes (sección Una cierta mirada) y de Chicago, en donde el jurado destacó que "la interpretación de Vicky Krieps de la emperatriz Sissi es impredecible desde el primer segundo hasta el último. Krieps se muestra feroz, sorprendente y llena de dolor y consigue desprender positividad a pesar de todas las restricciones a las que se ve sometida su personaje, haciendo imposible mirar hacia otro lado. ¡Una actuación brillante!"

EMILY LA ESTAFADORA
Desde el domingo 30.

Aubrey Plaza protagoniza este thriller estrenado en el Festival de Sundance de 2022, ópera prima de John Patton Ford. En él, Emily, una joven atormentada por una deuda estudiantil de 70.000 dólares decide introducirse junto a otros voluntarios en una estafa de compra venta de productos de alto valor mediante tarjetas de crédito e identificaciones fraudulentas.

El filme retrata a una mujer con antecedentes penales, sin expectativas personales ni profesionales, cuyas decisiones siempre han sido erróneas y que ahora se ve abocada a delinquir como última salida. 'Emily la estafadora' es simplemente el reflejo de alguien cansado de las deudas, de la explotación laboral, del pasado, que busca una escapatoria. Cada estafa, por pequeña que sea, le conduce a la siguiente cuando el dinero fácil llama a su puerta. Aunque la actuación de Emily sea totalmente reprobable, el director de la cinta consigue que se empatice con la protagonista dejando de lado en todo momento cualquier tipo de afán didáctico.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más fechas de series, sagas y películas en Movistar Plus, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!