Publicidad
Jueves, 18 Junio 2020 12:17

Pirañas: los niños de la camorra. Estreno en Movistar+ de la adaptación de la novela de Roberto Saviano. Del director de GOMORRA La Serie.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Movistar Plus 2023-2024 , Gomorra

En esta ocasión la trama es absoluta ficción


Pirañas: los niños de la camorra nominada en 2019 en los Premios David di Donatello a mejor película y director, film interpretado por Francesco Di Napoli, Viviana Aprea, Ar Tem y Pasquale Marotta, este jueves 18 de junio a las 22.00 horas en Movistar Estrenos.

Nicola, Briato, ´O Russ, Lollipop, Tyson y Biscottino son amigos, tienen quince años y viven en Nápoles. No temen a la prisión ni a la muerte y pretenden mejorar la vida en el Distrito de Salud... mediante la violencia.

Adaptación de la novela de Roberto Saviano "La banda de los niños", en la que el comprometido escritor y periodista italiano narra el ascenso de un grupo de chavales de 15 años a lo más alto de los bajos fondos napolitanos.

Dirigido por Claudio Giovannesi (también responsable de dos capítulos de la serie Gomorra, basada en la novela homónima de Saviano), el guion del filme está escrito por el propio escritor junto a Giovannesi y a Maurizio Braucci, y ganó el Oso de plata al mejor libreto en el Festival de Berlín de 2019.

Basada en la realidad de la mafia de Nápoles que tan bien conoce Saviano, en esta ocasión la trama es absoluta ficción y muestra cómo el estilo de vida criminal de los protagonistas los termina obligando a sacrificar algo tan importante como el amor y la amistad.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!