DreamWorks Pictures ha anunciado hoy que AMC Theatres presentará una charla con Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis en directo desde Yahoo! tras un pase especial de la nueva película de Steven Spielberg “Lincoln” el miércoles 10 de octubre en Nueva York. El evento, que empieza a la 1.00 de la madrugada del 11 de octubre hora española, consistirá en un encuentro en directo en el que el director Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis responderán a preguntas tras la presentación de la película.
El evento supone una oportunidad única para que los fans propongan sus preguntas en directo a Steven Spielberg y al ganador del Oscar Daniel Day-Lewis, que interpreta al presidente Lincoln en la película. El pase empezará simultáneamente en otras nueve ciudades (Los Ángeles, Chicago, Dallas, Boston, Washington DC, Seattle, Miami, Atlanta y Houston) desde las cuales el público podrá ver la charla en directo vía satélite tras ver la película. También podrán hacer preguntas al moderador.
La charla se emitirá en directo desde Yahoo! (https://www.movies.yahoo.com/lincoln-live). Los fans de todo el mundo podrán enviar sus preguntas a través de Twitter mediante el hashtag #Lincolnmovie.
Spielberg dirige a Daniel Day-Lewis en “Lincoln”, un revelador drama que se centra en los tumultuosos momentos finales del decimosexto presidente estadounidense. En una nación dividida por la guerra con fuertes vientos de cambio, Lincoln tiene un plan para acabar con la guerra, unir el país y abolir la esclavitud. Con coraje moral y determinación para alcanzar la victoria, sus decisiones este momento histórico crítico cambiarán el destino de todas las generaciones venideras.
Protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones, “Lincoln” está producida por Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, con guión de Tony Kushner, basada en parte de la novela “Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln” de Doris Kearns Goodwin. Twentieth Century Fox estrena “Lincoln” en España en enero de 2013.