Publicidad
Sábado, 22 Agosto 2020 23:07

The Flash: ¡Nuevo traje, viajes en el tiempo y Bruce Wayne BATMAN! ¡Ben Affleck y Michael Keaton estarán en la película para dar vida al superhéroe de Gotham! Destacado

Escrito por  Publicado en Películas de superhéroes recomendadas 2020 2021 , The Flash
Valora este artículo
(0 votos)

ESPECIAL DCFANDOME 2020 EN CEC


La película de "The Flash" está programada para su lanzamiento el 3 de junio de 2022.

Warner Bros. y DC presentaron en la DCFandome 2020 a Ezra Miller, el actor que interpreta al veloz superhéroe, mostrando el traje nuevo y mejorado del personaje cortesía de Bruce Wayne, el multimillonario más conocido por ponerse la capa y la capucha de Batman.

"Es más orgánico, puedes ver la luz incrustada en él", dijo el director Andy Muschietti. La emocionante noticia para los fanboys y fangirls es que "The Flash" introducirá el concepto del multiverso, lo que permitirá a los héroes de DC tanto de la pantalla grande como de la pequeña interactuar en una aventura narrativa.

"Todas estas historias y personajes pueden comenzar a converger", dijo la guionista Christina Hodson, agregando. "El multiverso cinematográfico nacerá de esta película".

A continuación, las fotos:

Aún quedan muchas escenas por rodar de "The Flash", y la mayoría de detalles siguen manteniéndose bajo secreto. Lo que sí quedó claro es que habrá viajes en el tiempo, y muchas dosis de humor y emoción.

Barbara Muschetti dijo que el tono de la película es, en gran medida, la firma de Andy Muschetti. Y Hodson agrega que puede pasar de lo divertido a lo aterrador y lo emocional muy rápido.

Hodson señala que, a diferencia de otros personajes de DC, Barry puede retroceder en el tiempo y cambiar las cosas. Andy Muschietti y Barbara Muschietti dijeron que quedaron impresionados con Hodson y su captura de la personalidad de Barry.

"The Flash" incluirá apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton, los cuales volverán a interpretar sus papeles de Batman.

"The Flash" ha sido uno de los proyectos cinematográficos de DC de mayor gestación. La película independiente del superhéroe ha sufrido numerosos comienzos y paradas, ya que se esperaba que llegara a los cines hace muchos años. Después de varios retrasos, se espera que comience a filmarse a principios de 2021.

Muschietti es mejor conocido por dirigir las recientes películas de "It". Originalmente, John Francis Daley y Jonathan Goldstein tenían la intención de dirigir la película, al igual que Rick Famuyiwa, pero las filmaciones a menudo retrasadas han pasado por muchos cineastas diferentes.

Información adicional

  • Portada Size: grid-double
  • Ocultar Artículo: NO_OCULTO_ARTICULO
  • Publicar en Facebook: SIFB
  • Publicar en Twitter: SITW
  • Comentarios: ON
  • Cerrar Comentarios: ABIERTOS
  • Ocultar Rss: NO_OCULTO_RSS
  • Posición Artículo Publicidad: AADV_DEFAULT
  • # de Estrellas: 1
  • Es Noticia: ES_N_NO
  • Simular Video: ES_V_NO
  • Solo Seccion RSS: NO_SOLO_SECCION_RSS
Visto 3243 veces Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 13:45
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!