Publicidad
Lunes, 26 Agosto 2019 12:58

¡Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de tronos') se une al Universo Marvel!

Escrito por  Publicado en Crossovers Series DC Marvel 2022-2023 (y películas)

Marvel se refuerza tras la polémica salida de Spiderman


Kit Harington, el actor de 'Juego de tronos' que dio vida al inolvidable Jon Snow (Jon Nieve en español), se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento aún no se sabe en cuál de las múltiples franquicias de superhéroes le podremos ver, pero la noticia de Deadline Hollywood se ha conocido durante la D23 Expo de Disney, evento especial organizado por el club de fans oficial de Disney en el que la compañía ha presentado sus novedades y sus nuevas series originales para Disney+.

Marvel, apurado por la salida de Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Disney y Sony no lograsen ponerse de acuerdo, se prepara para el inicio de la Fase 4, que arrancará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson.

Posteriormente llegarán "The Eternals", "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Thor: Love and Thunder" y "Blade".

Tras la salida de Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Disney y Sony no lograsen ponerse de acuerdo, se prepara para el inicio de la Fase 4, que empezará el 1 de mayo de 2020 con el estreno de "Black Widow", la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. En las series, destacan 'The Falcon & Winer Soldier', 'WandaVision', 'Loki', o 'Hawkeye'


Comentarios (2)
  • Televidente Indignada
    Disney, después de haberse hecho ilegalmente con los derechos de todos los mutantes puede prescindir perfectamente de Spiderman. Y Sony puede sacar películas ma su ritmo, pues mientras lo haga no perderá los derechos sobre el trepamuros.
  • JMB
    Pues o bien Marvel (Disney) y Sony llegan a un acuerdo porque otro reinicio con otro actor de "Spiderman"...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!