OFICIAL
Marvel Television, como la conocemos en la última década, dejára de existir en breve. Con su actividad menguando durante el año pasado y su jefe Jeph Loeb listo para partir, la división Marvel centrada en la televisión se eliminará gradualmente...
Los proyectos de Marvel TV que se encuentran actualmente en producción continuarán, pero se está descartando cualquier desarrollo posterior. Esto incluye las cuatro series animadas anunciadas y el Helstrom de acción en vivo para Hulu y la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. de ABC, que aún se realizarán.
"Se tomó la decisión de completar los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, pero no continuar con ningún desarrollo adicional", señaló la división de TV.
S.H.I.E.L.D. se dirige hacia su última temporada en ABC, la serie spin-off Ghost Rider planeada para Hulu tuvo que frenar en septiembre, la cancelación de Cloak & Dagger después de dos temporadas en Freeform llegó al mes siguiente y la temporada final de The Runaways se lanzará en el streamer controlado por Disney esta semana. Y además, no olvidamos que Marvel está sin nuevos shows en Netflix después de que Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Punisher fueran cancelados durante el último año.
CONSECUENCIAS PARA EL PERSONAL
Según informan las fuentes del reputado medio americano Deadline Hollywood, una parte importante del personal de la unidad podría ser despedido, incluyendo a Cort Lane, Marsha Griffin, Mark Ambrose, Tom Lieber y Aimee Carlson.
El plantel actual de producción y programación SVP de Marvel TV, Karim Zreik y los miembros de su equipo se unirán al grupo Marvel Studios para supervisar los shows restantes de Marvel TV que ya están en los libros y sobre la marcha. Otros empleados de Marvel TV están siendo reasignados.