Publicidad
Miércoles, 11 Diciembre 2019 09:39

¡Noticia Chocante: MARVEL TV CIERRA!: ¿Qué pasará con las series en emisión y con los proyectos anunciados?

Escrito por  Publicado en Crossovers Series DC Marvel 2022-2023 (y películas)

OFICIAL


Marvel Television, como la conocemos en la última década, dejára de existir en breve. Con su actividad menguando durante el año pasado y su jefe Jeph Loeb listo para partir, la división Marvel centrada en la televisión se eliminará gradualmente...

Los proyectos de Marvel TV que se encuentran actualmente en producción continuarán, pero se está descartando cualquier desarrollo posterior. Esto incluye las cuatro series animadas anunciadas y el Helstrom de acción en vivo para Hulu y la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. de ABC, que aún se realizarán.

"Se tomó la decisión de completar los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, pero no continuar con ningún desarrollo adicional", señaló la división de TV.

S.H.I.E.L.D. se dirige hacia su última temporada en ABC, la serie spin-off Ghost Rider planeada para Hulu tuvo que frenar en septiembre, la cancelación de Cloak & Dagger después de dos temporadas en Freeform llegó al mes siguiente y la temporada final de The Runaways se lanzará en el streamer controlado por Disney esta semana. Y además, no olvidamos que Marvel está sin nuevos shows en Netflix después de que Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Punisher fueran cancelados durante el último año.

CONSECUENCIAS PARA EL PERSONAL

Según informan las fuentes del reputado medio americano Deadline Hollywood, una parte importante del personal de la unidad podría ser despedido, incluyendo a Cort Lane, Marsha Griffin, Mark Ambrose, Tom Lieber y Aimee Carlson.

El plantel actual de producción y programación SVP de Marvel TV, Karim Zreik y los miembros de su equipo se unirán al grupo Marvel Studios para supervisar los shows restantes de Marvel TV que ya están en los libros y sobre la marcha. Otros empleados de Marvel TV están siendo reasignados.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!