Publicidad
Martes, 24 Octubre 2023 09:14

LEONES DE SICILIA Estreno en español en Disney Plus España de nueva serie original, dividida en 2 partes

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024

LA CULTURA SE ENCADENA: BASADA EN EL BESTSELLER DE STEFANIA AUCI

¡Amplia INFORMACIÓN sobre la serie + Trailer español + VIDEO con la BSO de Laura Pausini + VIDEO!


El estreno de 'Los leones de Sicilia' doblada en español castellano en Disney Plus España estará dividido en 2 partes.

Los cuatro primeros episodios de “Los leones de Sicilia” podrán verse el 25 de octubre en exclusiva en Disney+ y los cuatro restantes estarán disponibles a partir del 1 de noviembre. La nueva serie original italiana de Disney+ también se estrenará en la 18ª edición del Festival de Cine de Roma.

Los leones de Sicilia” es la apasionante historia de la familia Florio. Los hermanos Paolo e Ignazio son dos pequeños comerciantes de especias que han escapado de una Calabria estancada en el pasado y que buscan la redención social. En Sicilia se inventan un nuevo futuro, transformando una pequeña y decadente tienda en una floreciente empresa que el joven Vincenzo, con sus ideas revolucionarias, transformará en un imperio económico. Sin embargo, lo que trastorna la vida de Vincenzo y de toda la familia es la turbulenta llegada de Giulia, una mujer fuerte e inteligente que contrasta con las rígidas reglas que impone la sociedad de la época. 

Ahora ya tenemos el tráiler de la nueva serie original italiana “Los leones de Sicilia”, que incluye el nuevo sencillo de Laura Pausini, la artista italiana más premiada del mundo, que acaba de ganar un Globo de Oro y ha recibido una nominación al Oscar.

Pausini está a la espera del prestigioso título de "Persona del Año 2023" que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, en el 30 aniversario de su carrera y a punto de sacar un nuevo álbum con canciones originales además de su décima gira mundial.

El sencillo “Durar” ("Durare" en su versión en italiano), que salió el 15 de septiembre, es una balada dedicada al amor que fluye a través de las distintas etapas de dos vidas que se fusionan en una y será la canción que se escuchará en los créditos finales de los ocho episodios de la serie, una saga familiar basada en el bestseller de Stefania Auci “Los leones de Sicilia”.

La canción en su versión en español estará disponible seleccionando el audio de los episodios en español. 

"Conocía el libro de Stefania Auci", dice Laura Pausini, "y me parece maravilloso el trabajo realizado por Paolo Genovese, los guionistas, los actores y todo el equipo de producción para transformarlo en una saga tan apasionante. Me encanta que la serie vaya acompañada de mi canción 'Durare'. Estoy convencida de que existe una gran conexión con el significado de la letra. La historia de esta familia se construye sobre vínculos, relaciones intensas que resisten el paso del tiempo y se fortalecen. Se habla de pasión y determinación, de parejas que creen en la posibilidad de inventar su propio destino, su futuro y su vida para hacer realidad sus sueños. ‘Hay una vida pensada, y una para que tú creas, y una para inventarse, y una para entenderse, y una va a durar en mí’. Esto es exactamente lo que canto y creo que encaja a la perfección con el mundo de 'Los leones de Sicilia'".

La serie de 8 capítulos está dirigida por Paolo Genovese, que también es el productor creativo, y producida por Francesco Federico Scardamaglia de la Compagnia Leone Cinematografica; y Raffaella Leone y Marco Belardi de Lotus Production, una compañía de Leone Film Group. Ludovica Rampoldi y Stefano Sardo han escrito el guion de "Los leones de Sicilia”.

La serie está protagonizada por Michele Riondino como Vincenzo Florio, Miriam Leone como Giulia Portalupi, Donatella Finocchiaro como Giuseppina, Vinicio Marchioni como Paolo Florio, Eduardo Scarpetta como Ignazio Florio (hijo de Vincenzo), Paolo Briguglia como Ignazio Florio, Ester Pantano como Giuseppina de joven y Adele Cammarata como Giovanna D'Ondes.

“Los Leones de Sicilia” es una saga familiar repleta de amor, familia, éxito, guerras y revoluciones, que se desarrolla en Sicilia desde 1800 hasta la Proclamación del Reino en Italia en 1861.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!