Publicidad
Viernes, 26 Julio 2013 21:03

En cuerpo y alma: capítulos en español de "A gifted man", estreno este sábado en telecinco a las 16 horas.

Escrito por  Publicado en En cuerpo y alma capítulos español
A Gifted Man

A Gifted Man (Photo credit: Wikipedia)

Telecinco estrena este sábado 27 de julio, a las 16.00 horas, la serie En cuerpo y alma (A gifted man en su titulo original), un drama médico con tintes sobrenaturales protagonizado por Patrick Wilson, en el papel de Michael Holt. Una serie que ya ha sido emitida y cancelada por la CBS norteamericana.

Michael Holt es un médico excepcional que vive una vida lujosa gracias a su brillante carrera y a sus pacientes millonarios. Un día se encuentra con su Anna, su exmujer, también doctora aunque centrada en las personas con menos recursos. Tras compartir una cena en la que evocan su vida en común ella se marcha. A la mañana siguiente, Holt se entera de que Anna ha muerto en un accidente dos semanas atrás.

La noticia le deja en shock y empieza a pensar que se está volviendo loco, pero Anna sigue apareciendo ante él cada vez con más frecuencia instándole a dejar atrás el mundo materialista en el que está inmerso y a cambiar de vida. Conmovido y tras aceptar la presencia y los consejos de Anna, empezará a trabajar para los más necesitados, simultaneando este nuevo cometido con su empleo habitual.

La serie está producida por Jonathan Demme, ganador de un Oscar por El silencio de los corderos. Su actor principal, Patrick Wilson, conocido por películas como Expediente Warren e Insidious, se meterá en el papel de Holt, el excelente neocirujano.

El resto de los papeles principales del reparto lo completan Jennifer Ehle (La noche más oscura, El discurso del rey) como Anna Paul, la fallecida mujer del cirujano, y Margo Martindale (Million Dollar Baby, Mercy) dando vida a Rita Perkins-Hall, la secretaria del afamado doctor.

 


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!