Publicidad
Jueves, 31 Marzo 2016 11:12

Esperando al rey: estreno en julio de lo nuevo de Tom Hanks y Tom Tykwer (El perfume), baada en el bestseller de Dave Eggers

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Adaptaciones literarias al cine

LA CULTURA SE ENCADENA: El director Tom Tykwer (El PerfumeCorre Lola Corre) escribe y dirige la adaptación al cine del best seller de Dave Eggers “Un holograma para el rey” (Penguin Random House).

El ganador del Oscar Tom Hanks protagoniza esta comedia dramática sobre las peripecias en Oriente Medio de un ejecutivo americano en horas bajas

ESPERANDO AL REY”, de estreno el próximo 1 de julio en las mejores salas de cine del país, es una comedia agridulce sobre la búsqueda de una nueva vida en un entorno extraño en la línea de películas como La pesca del Salmón en Yemen o El exótico Hotel Marigold.

Un empresario estadounidense (Tom Hanks) viaja a Arabia Saudí para cerrar un trato con el rey con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: vender un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas al gobierno saudí. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso (Alexander Black) y una bella doctora saudí (Sarita Choudhury) quienes le ayudarán a entender el país.

El ganador de dos premios Oscar Tom Hanks (PhiladelphiaForrest GumpEl puente de los espías) se pone en la piel de Alan Clay, un ejecutivo americano en horas bajas que acaba de aterrizar en Oriente Medio para cerrar un trato con el rey saudí con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: venderle un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas. Acompañan a Hanks en su periplo por esta tierra desconocida Sarita Choudhury (‘Homeland’, Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), TomSkerrit (Alien: el octavo pasajero), Sidse Babett Knudsen (‘Borgen’, El juez), Ben Whishaw (Sufragistas, saga James Bond) y el debutante Alexander Black.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!