Publicidad
Miércoles, 30 Junio 2021 11:57

The Many Saints of Newark: Estreno en otoño 2021 de la precuela de 'Los Soprano', más de medio año después de lo previsto.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Los Soprano (The Sopranos)

El escogido tiene una amplia experiencia en la dirección: Juego de Tronos, Mad Men, Boardwalk Empire, Deadwood, Thor: El mundo oscuro...


El estreno de The Many Saints of Newark, la próxima película precuela de 'Los Soprano' tiene nueva fecha de exhibición debido a la situación actual: otoño 2021

Tal y como ya informó CEC SERIES, la precuela se ambientará en la década de 1960, y más concretamente en el contexto de los infames disturbios de Newark, donde los feroces combates entre residentes afroamericanos e italianos causaron múltiples muertes y cientos de heridos.

Los detalles de la trama aún son escasos, pero se espera que la película presente versiones más jóvenes de varios personajes de 'The Sopranos', como los padres de Tony Soprano, Johnny Boy y Livia, y su tío Junior.

New Line Cinema contrató al veterano de la serie Alan Taylor para la realización de este proyecto. Como sabrán los más fans de la serie, entre los que nos contamos, Taylor es uno más de la familia, pues ya dirigió nueve episodios de la excelente serie, incluyendo las entregas claves de la Temporada 6 tituladas "Kennedy and Heidi" y "El cometa azul".

Taylor es un prolífico director de TV, pues también ha dirigido episodios de Game of Thrones (incluido el inolvidable capítulo "Beyond the Wall" de la temporada pasada), Mad Men, Boardwalk Empire y Deadwood. Para la gran pantalla, Taylor ha dirigido Thor: The Dark World y Terminator Genisys.

El creador de la serie David Chase escribe el guión junto con Lawrence Konner, también guionista de la serie original de HBO.


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!