Y con solo ver un video de adelanto, tenemos claro que vamos a ir a verla...
Las imágenes lo dejan claro: no nos la podemos perder. La cita, el próximo 4 de agosto de 2017.
El aclamado director y productor vuelve a apostar fuerte y, en este caso, todo indica que va a presentarnos una brutal reinvención, haciendo saltar por los aires los mitos esenciales de la saga. Además, se anuncia que va a haber una nueva definición radicalmente distinta de lo que supone ser un héroe.
Una vez más, Humanos y Transformers están en guerra, pero Optimus Prime ya no está. La clave para que el mundo se salve se encuentra oculta en la historia de los Transformers en la Tierra. Solo puede quedar un mundo en pie: el suyo o el nuestro.
La nueva misión provocará alianzas que nunca habíamos podido imaginar: Cade Yeager (Mark Wahlberg), un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Es su oportunidad en la vida para marcar la diferencia, y los perseguidos se convertirán en héroes, y los héroes en villanos.
Por si los atractivos no fueran pocos, en esta ocasión se añade el hecho de que uno de los productores ha afirmado que podríamos estar ante la última de las películas de 'Transfomers', una de las sagas cinematográficas más famosas del mundo en los últimos años. Cada película ha arrasado en taquilla y nos ha dejado flipando y con ganas de más.
Nuestra ración de 'Transformers' ya está muy cerca y la fecha está marcada en rojo: ¡a disfrutar!.