Publicidad
Martes, 26 Enero 2016 18:15

24: Legacy: ¡desvelado el nombre del actor que dará vida al nuevo Jack Bauer!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018 , 24

Hace unos dias os informábamos de que FOX USA había confirmado oficialmente el regreso de 24, con una nueva temporada limitada que se titularía, salvo cambios de última hora, '24: Legacy'.

Como ya se informó previamente, Kieffer Sutherland, el "Jack Bauer" de siempre, no quiere volver a encarnar al personaje, con lo cual había que encontrar un sustituto que se ajustara al perfil buscado. 

Recordemos que el proyecto se centrará en el regreso de un héroe militar a los USA y los problemas que su vuelta genera, hasta el punto de tener que pedir ayuda al CTU para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los de mayores ataques terroristas en suelo americano.

Según publicaba TVLine, el héroe en cuestión (también conocido como el "nuevo Jack Bauer') podría ser afroamericano. Es también posible que muchos de los personajes que veamos en la serie sean también de raza negra.

Pues bien: el actor Corey Hawkins, al que los seriéfilos conocemos de su papel de Heath en la temporada 6 'The walking dead', y al que los cinéfilos y musiqueros recordarán de su papel en ‘Straight Outta Compton’, sobre el auge y caída del grupo de rap NWC.

Él será Eric Carter, un antiguo ranger, fuerte e inteligente, casado con Nicole, con la que vive en Virginia. Como es lógico, su estabilidad se acabará cuando se vean involucrados en una loca espiral fruto del regreso de un pasado. La CTU tratará de ayudarle en su misión de mantenerse con vida, con el fin último de detener un ataque importante en tierras americanas.

Manny Coto y Evan Katz serán los guionistas, mientras que Stephen Hopkins dirigirá el piloto. Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y Evan Katz y Kiefer Sutherland serán los productores ejecutivos.


Comentarios (2)
  • G  - No lo veo, la verdad.
    De la serie original, sólo queda el nombre de "24" y hasta eso carece de sentido. La característica principal era que cada temporada transcurría durante un día y a su vez, cada episodio equivalía a una hora de dicho día. Si sólo hay 12 episodios ¿Cuánto tiempo transcurre en cada uno de ellos?
    Además está el cambio de protagonista, que seguro que a muchos seguidores de la serie no les sentará nada bien. Es comprensible que Kieffer Sutherland, quiera desligarse del papel de "Jack Bauer", pero continuar la serie sin su protagonista principal, ¿No será estirar demasiado el chicle?
    Otra cosa , es la "Corrección Política Americana", ¿Por qué dicen "Actor Afroamericano", cuando quieren decir "Actor Negro"? Está claro que la característica que buscan del actor es su color de piel y no su origen. Por ejemplo, Charlize Theron Arnold Vosloo se pueden considerar "afroamericanos" puesto que ambos nacieron en Sudáfrica y se nacionalizado como estadounidenses ¿No?
    Saludos
  • G  - Corrección
    Quise poner Charlize Theron y Arnold Vosloo (No me había dado cuenta de que no estaba la y)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!