Publicidad
Miércoles, 21 Diciembre 2016 06:13

The Detour (Desviados): ¡La 2ª temporada ya tiene fecha de estreno y estrellas invitadas confirmadas!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018

“Está bien ser raro”: con esta frase, y una pegadiza canción, es como se promociona la segunda temporada de The Detour (Desviados), la loca comedia de la cadena TBS que regresa en 2017 con nuevos capítulos.

Estrenada este mismo año 2016, la serie logró renovar por esta segunda temporada antes de estrenar la primera, demostrando la confianza de la cadena americana en el producto.

Ahora, TBS pone fecha de estreno a la nueva entrega, que nos puede servir de guía para saber cuando la estrenará TNT España, doblada en español. Si en Estados Unidos debuta el próximo 21 de febrero de 2016, aquí lo podría hacer durante el próximo mes de marzo o, a muy estirar, durante la primavera.

Jason Jones y Natalie Zea vuelven a ser los protagonistas, encarnando a los patriarcas de la particular familia Parker, núcleo central de las delirantes tramas.

En el elenco de esta T-2 encontraremos, además, a la co-creadora Samantha Bee, James Cromwell (Halt and Catch Fire), John Oliver (Last Week Tonight), Laura Benanti (Supergirl), Jeffrey Vincent Parise (General Hospital) y Max Casella (Vinyl).

En la primera temporada, una serie de decisiones catastróficas, casualidades sorprendentes y comportamientos convirtieron sus vacaciones a Florida en una pesadilla durante la primera temporada, ahora la cosa irá de mal en peor, cuando veamos a la familia en otra localización tras haber regresado de sus vacaciones, a Nueva York.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!