12 años de la Fórmula de Éxito de CEC: La #INFORMACIÓN que mereces tener como seguidor de un portal de series, no solo cuando se estrenan en las cadenas españolas (alias "promoción encubierta").
En la madrugada de este viernes 4 de diciembre al sábado 5 de diciembre de 2020 llega el estreno de la 11ª temporada de 'Blue Bloods' en la cadena americana CBS.
La serie lleva retraso COVID-19 en los Estados Unidos (en condiciones normales se hubiera estrenado en septiembre), y en España la décima temporada ya ha sido emitida por la cadena de pago Fox Life España.
La previsión de nuestro equipo para poder ver la temporada 11 doblada en español o castellano es para los primeros meses del próximo año 2021, entre los meses de enero (preferible) y febrero. En cuanto tengamos fechas o novedades (renovación o cancelación para una temporada 12 incluido), enviaremos aviso gratis a todos nuestros lectores suscritos gratis a nuestros exitosos RSS SERIES.
¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!
En el capítulo 11x01, de estreno de temporada hoy en CBS...
Frank se enfrenta cara a cara con la presidenta del Concejo Municipal Regina Thomas (estrella invitada Whoopi Goldberg) por las protestas contra la brutalidad policial...".
¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!
¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestros EXITOSOS SERVICIOS EXCLUSIVOS y GRATUITOS A VUESTRO E-MAIL!!
¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos gratis!!
¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!
La serie BLUE BLOODS trata de un drama generacional sobre la vida diaria de una familia de policías de Nueva York. Los Reagan una saga familiar en la policía o en la aplicación de la Ley., en la calle o el despacho. La lucha contra el crimen en el trabajo policial y en el trabajo judicial. Entretenida y bonita, como se decía de las películas de antes. Siempre los índices estadísticos han establecido la pauta sobre lo que se programa o lo que hay rodar para televisión. También aunque sea en programación de cadenas de segunda categoría y en horarios intempestivos. Según horario de programación o según pago previo o suscripción.
Aparte del exquisito plantel interpretativo de BLUE BLOODS, sigue llamando la atención la reunión familiar alrededor de la mesa del comedor (antes con la esposa de Danny, ahora sin ella pero con la esposa de Jim) planteándose sus preocupaciones, sus afanes, sus dudas, sus frustraciones y sus logros.
Si en el comentario de la reposición de la serie SWAT anticipábamos el calificativo que se aplica de “americanada”, también aquí defendemos ante esa acusación que varias generaciones nos educamos con el wéstern y con policíacos americanos, y todos los directores de cine y tv en España aprendieron con estas americanadas. Colonización cultural, decíamos. ¿Y los que ahora aprenden, de quién reciben lecciones? En la mayoría de los guiones se da el marco de un código ético con el sentido del deber, con el sentido de la vida, la gente que trata de hacer lo correcto hacia los demás… Un cine, una televisión que llega, que emociona y que divierte. Sobre unas costumbres que quizá todos deseamos.
Sigue llamando la atención como en su presentación la cúpula del equipo directivo y sus relaciones. El gran jefe, su asistente (inspectora) personal, el director social (teniente), y el portavoz y relaciones públicas oficiales-no policía-, a la sombra del marco del respeto y la profesionalidad y bajo los lemas en los que nos educaron a los mayores del sentido del honor, del sentido del deber, sin olvidar los principios de de la lealtad familiar, las tradiciones familiares, las aspiraciones personales… a veces tan infantiles…
Si la acción policiaca esta en las actuaciones de Danny y de la inspectora acompañante en el trabajo, y en la pareja de agentes que forman Jim y su , luego, esposa, la acción política y diplomática está en la cúpula ya citada. Danny recuerda a Jim MC Cloud en “Detective Story”-51- de William Wyler por su temperamento. Frank responsable de 35.000 agentes. El abuelo, uno de los anteriores directores. Selleck nos deleitó con “Magnum”y “Runaway” en el recuerdo y con sus interpretaciones del Jesse Stone de las novelas de Robert B. Parker más cercanas.
Exmarines, la bandera, los uniformes, los saludos, el rango… El orden y sus agentes en las progresistas comunidades urbanitas como las nuestras. Justicia, honestidad, integridad, y ejemplos de clases de criminalística alrededor de la mesa del comedor como la teoría de las ventanas rotas-que recuerde ahora-. Todos los alicientes de una serie de televisión de ahora y de siempre. Placer adulto, dijo algún crítico en su día.