CUANDO EL JUGUETE SEXUAL DE TU NOVIO SE CONVIERTE EN UNA OBSESIÓN QUE TE PERSIGUE
Hoy Lunes 20 de Abril llega a Quibi la nueva comedia "Dummy" fruto de una particular historia de su guionista Cody Heller y de se actual pareja de Dan Harmon ("Rick and Morty").
Ana Kendrick ("Up in the air", saga "Crepúsculo") encarna al alter ego de Heller, una aspirante a escritora que encuentra la muñeca sexual de su novio, Donal Logue, en un armario.
La serie está inspirada en la vida de la pareja. Cuando Cody Heller comenzó a salir con Dan Harmon hicieron un pacto de "honestidad total" especialmente cuando se tratase de temas sexuales. Juntos consumieron y criticaron porno y se confesaron sus problemas sexuales más profundos y oscuros. Una de las revelaciones fue que Dan tenía una muñeca sexual y así empieza la aventura de "Dummy".
Heller inicialmente sintió una sacudida pero como persona sexualmente curiosa y de mente abierta que es, ¿quién era ella para juzgar?. Aun así, la imagen de la muñeca la perseguía allí donde fuera. Se sorprendió personificándola mientras que Dan la veía como un simple objeto. La humanizó, le otorgó una personalidad y se dejó vencer por la obsesión y los celos que ocuparon parte mayoritaria de su espacio mental. "¿Estoy a la altura de ella? ¿Soy tan atractiva como ella? ¿Cómo es ella?"
Un día, Heller notó una pizca de purpurina en su camisa y, al recordar que podía ser de la muñeca, generó otra tanda de preguntas "¿Estaba la muñeca durmiendo en la cama con él? ¿Qué estaba pasando? ¿Qué tenía ella para ofrecer?" Al tener Dan una muñeca sexual, Heller pensó que no la necesitaba para mantener relaciones sexuales. Se preguntó si ella era una persona a la altura de su pareja pues él tenía mucho más éxito que ella y po ello lo idolatró al principio de la relación.
Toda esta avalancha de emociones le dio la idea de un guion en la que la protagonista se hacia amiga de una muñeca convirtiéndose finalmente en su conciencia, confidente y compañera de escritura. Al terminar el guion, lo entregó a Dan para que éste lo leyera. Le encantó. Finalmente se deshizo de la muñeca y comenzaron a vivir juntos para que ya no precisara de juguete.
Después de recibir la luz verde de Quibi, Kendrick no solo compró el personaje, sino que se convirtió en socia y productora del proyecto y Cody Heller se despertó una noche después de haber visto a Donal Logue en SVU, y pensó: ¡Ese es él!
Meredith Hagner da voz a la muñeca sexual, Barbara, mientras que Joel McHale, Rob Corddry y Chris Parnell interpretan a un trío de idiotas agentes de Hollywood.