Publicidad
Lunes, 20 Abril 2020 15:08

DUMMY: Estreno en Quibi España de nueva serie original con Anna Kendrick y Donal Logue

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2021-2022 , Dummy

 CUANDO EL JUGUETE SEXUAL DE TU NOVIO SE CONVIERTE EN UNA OBSESIÓN QUE TE PERSIGUE


Hoy Lunes 20 de Abril llega a Quibi la nueva comedia "Dummy" fruto de una particular historia de su guionista Cody Heller y de se actual pareja de Dan Harmon ("Rick and Morty"). 

Ana Kendrick ("Up in the air", saga "Crepúsculo") encarna al alter ego de Heller, una aspirante a escritora que encuentra la muñeca sexual de su novio, Donal Logue, en un armario. 

La serie está inspirada en la vida de la pareja. Cuando Cody Heller comenzó a salir con Dan Harmon hicieron un pacto de "honestidad total" especialmente cuando se tratase de temas sexuales. Juntos consumieron y criticaron porno y se confesaron sus problemas sexuales más profundos y oscuros. Una de las revelaciones fue que Dan tenía una muñeca sexual y así empieza la aventura de "Dummy".


Heller inicialmente sintió una sacudida pero como persona sexualmente curiosa y de mente abierta que es, ¿quién era ella para juzgar?. Aun así, la imagen de la muñeca la perseguía allí donde fuera. Se sorprendió personificándola mientras que Dan la veía como un simple objeto. La humanizó, le otorgó una personalidad y se dejó vencer por la obsesión y los celos que ocuparon parte mayoritaria de su espacio mental. "¿Estoy a la altura de ella? ¿Soy tan atractiva como ella? ¿Cómo es ella?"

Un día, Heller notó una pizca de purpurina en su camisa y, al recordar que podía ser de la muñeca, generó otra tanda de preguntas "¿Estaba la muñeca durmiendo en la cama con él? ¿Qué estaba pasando? ¿Qué tenía ella para ofrecer?" Al tener Dan una muñeca sexual, Heller pensó que no la necesitaba para mantener relaciones sexuales. Se preguntó si ella era una persona a la altura de su pareja pues él tenía mucho más éxito que ella y po ello lo idolatró al principio de la relación.

Toda esta avalancha de emociones le dio la idea de un guion en la que la protagonista se hacia amiga de una muñeca convirtiéndose finalmente en su conciencia, confidente y compañera de escritura. Al terminar el guion, lo entregó a Dan para que éste lo leyera. Le encantó. Finalmente se deshizo de la muñeca y comenzaron a vivir juntos para que ya no precisara de juguete. 

Después de recibir la luz verde de Quibi, Kendrick no solo compró el personaje, sino que se convirtió en socia y productora del proyecto y Cody Heller se despertó una noche después de haber visto a Donal Logue en SVU, y pensó: ¡Ese es él!

Meredith Hagner da voz a la muñeca sexual, Barbara, mientras que Joel McHale, Rob Corddry y Chris Parnell interpretan a un trío de idiotas agentes de Hollywood.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • DUMMY Estreno serie Quibi
  • DUMMY Estreno serie
  • DUMMY Estreno
  • SERIE DUMMY
  • DUMMY SERIE
  • estreno DUMMY
  • DUMMY quibi
  • serie quibi DUMMY
  • DUMMY serie quibi
Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!