ARTÍCULO DE PRESENTACIÓN DE LA SERIE ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC
Trama e intenciones, nº de capítulos, tráiler, orígenes y toda la información de interés seriéfilo
"Love, Victor" es una nueva comedia romántica estadounidense cuyo estreno en HULU se ha producido este viernes 19 de junio de 2020. 10 EPISODIOS que comenzaron a filmarse en Agosto 2019 en Los Ángeles.
El 24 de febrero de 2020, se anunció que la serie se mudaría de Disney + a Hulu: es la segunda serie destinada a Disney + que termina en Hulu, después de "High Fidelity" (2020).
CRÍTICA DISPONIBLE CLICKANDO AQUÍ
La serie se centra en Víctor (Michael Cimino) de 16 años, un nuevo estudiante texano en la escuela secundaria "Creekwood High School". A Víctor se le abre un mundo de oportunidades para ser él mismo. Nadie lo conoce y, por fin, podrá explorar su verdadera identidad alejado de los estigmas y etiquetas que dejó en Texas...
Mia Brooks (Rachel Naomi Hilson), la típica chica que despierta pasiones en el instituto, demostrará interés por Víctor pero en el camino hacia el autodescubrimiento, el adonis Benji (George Sear) hará aparición confundiendo los sentimientos de Víctor y enfrentándolo a su propia orientación sexual. Tendrá que aceptar que a algunos chicos les gustan las chicas, a otros los chicos y, a los más afortunados, les gustan los dos.
Cuando se ve sobrepasado por la situación que está viviendo, Víctor se acerca a Simon dirigiéndole sus escritos más íntimos. Los temas fundamentales que se tocan son, por supuesto, la sexualidad y la orientación de la misma, la confusión adolescente, la aceptación y las expectativas familiares, la comprensión parental que puede, o no, haber, el valor de la amistad y el de las apariencias.
El elenco incluye a Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Bebe Wood, Anthony Turpel y Mason Gooding.
Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, inspirada y ambientada en el mismo mundo que la película de 2018 Love, Simon. Está producida por 20th Century Fox Television, con Aptaker y Berger como showrunners.
LOS ORÍGNES: "LOVE, SIMON" basada en la novela "Simon vs. the homo sapiens agenda"
"Love, Simon" fue una película de comedia romántica estadounidense de 2018 dirigida por Greg Berlanti ("You", "Legends of Tomorrow", "The Flash", "Supergirl", entre otros muchos títulos más).
Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, y basada en la novela "Simon vs. the Homo Sapiens Agenda" (traducido al español como "Yo, Simon Homo Sapiens") de Becky Albertalli. La película estuvo protagonizada por Nick Robinson, Josh Duhamel y Jennifer Garner.
Se centra en Simon Spier, un chico de secundaria cuya homosexualidad todavía secreta lo obligada a hacer equilibrismos cuando se rodea de sus amigos y su familia. Un chantajista amenaza con hacer pública su tendencia sexual.
LOVE, SIMON se estrenó en el Festival de Cine de "Mardi Gras" el 27 de febrero de 2018 y fue lanzado en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 por 20th Century Fox.
Los críticos elogiaron la película por su "gran corazón, elenco diverso y talentoso, y normalidad revolucionaria", describiéndola como "tierna, dulce y afectuosa" y "divertida, cálida y alegre. Reafirmante "
Complacer a la multitud es, en la mayoría de casos, indicador de mainstream y el uso de formalidades y normalizaciones que no van en la línea de este portal.
Esto último viene afirmado por haber sido comparada a las comedias románticas de John Hughes. Si de luchar por la normalización de la homosexualidad se trata, estamos a favor por supuesto, pero siempre desde el prisma reflexivo y nunca desde la ñoñería protocolaria que se impone en el tratamiento de los asuntos de cualquier corazón. La homosexualidad, la transexualidad y todos los derivados posibles nunca puede imponerse como una característica sino como una elección personal. Esto no es lo que define nuestra persona sino nuestros gustos. Cuando nos identificamos con un elemento externo, empezamos a mezclar conceptos y a socializar con ellos.
A la vez que socializamos, desplazamos la importancia real y las razones de ser de lo mismo por lo que luchamos. Todo se viste de postureo. Y entendemos la reivindicación viviéndola en carne propia pero con el tiempo hemos comprendido que esa misma reivindicación, la proclamación a los 4 vientos y el convertir en constante y centro del universo esta cuestión, la caricaturiza, le resta importancia y hace que el resto del mundo no comprenda la lucha desde nuestro interior sino desde un punto de vista social.
Los límites entre la comprensión y la mofa son muy finos. Si en vez de reivindicación, aceptamos nuestra postura como algo natural sin necesidad de manifiesto obtendremos ese respeto que buscamos al salir a la calle a grito pelado.