UN ARTÍCULO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC SERIES
La cultura siempre se encadena: basada en la novela homónima de Alex Morel.
¡TRÁILER SUBTITULADO Y TODA LA INFORMACIÓN!
Bienvenidos a "SURVIVE" y a Quibi, la plataforma de streaming especialmente diseñada para Smartphones que debuta el 6 de Abril en EEUU con esta serie basada en la novela homónima de Alex Morel.
Survive está protagonizada por Sophie Turner y Corey Hawkins como los únicos dos supervivientes de un accidente aéreo que se ven obligados a atravesar un paisaje helado en busca de rescate. Entre "Lost", "Viven", "Gerry" y "Verónica decide morir" aparece "Survive".
Jane (Sophie Turner) es una joven con problemas mentales internada en "LifeHouse" el hogar para los quebrados, los que sufren, los perdidos y los olvidados. Jane que debe volver a su casa en Montclair, Nueva Jersey. Para ello debe tomar un avión y en el aeropuerto conoce a Paul (Corey Hawkins) que casualmente será su acompañante de viaje.
Cuando está a punto de tomar una dosis letal de píldoras para suicidarse en el baño del avión, una turbulencias seguidas del vacío golpean todos sus personajes. Jane se despierta entre montones de restos y cuerpos carbonizados en la cima de una montaña nevada. Solo hay otro sobreviviente: Paul, el mismo del aeropuerto, el mismo que inspirará a Jane a querer luchar por su vida por primera vez...
Nadie sabe el camino que tomarán nuestras vidas, nadie sabe si ese camino se para a la vuelta de la esquina. Survive pone a sus personajes en situaciones al límite de lo humanamente aceptable quizás como una metáfora sobre el desierto de hielo que uno debe atravesar antes de poder encontrar el hogar. Un viaje tras el cual todos acabamos cambiados para bien pues el que es capaz de mirar hacia dentro, comprenderse y a pesar de todo luchar por seguir siendo quien realmente es, merece la vida eterna aunque muera en el intento.
"Survive" tiene buena pinta, al menos desde estas alturas. Veremos si el producto merece la vida eterna o perece en el desierto de hielo.
El proyecto fue dirigido por Mark Pellington, mejor conocido por thrillers como "Arlington Road" y una serie de videos de rock de los 90.