Primeras fotos: ¡COMEY vs. TRUMP!
Con Holly Hunter como la ex fiscal general Sally Yates, Michael Kelly (House of Cards) como el ex director del FBI Andrew McCabe y Scoot McNairy (Halt and Catch Fire)
La cultura se encadena: Basada en las exitosas memorias del propio James Comey, A Higher Loyalty.
Showtime ha anunciado el mes del estreno y ha lanzado las primeras fotos de los protagonistas de su esperadísima miniserie The Comey Rule, que dramatizará uno de los enfrentamientos clave de la presidencia de Donald Trump después del día de las elecciones.
Las elecciones presidenciales de este año 2020 en los Estados Unidos, con el actual presidente Donald Trump como candidato de nuevo para un segundo mandato, están programadas para el 3 de noviembre.
La miniserie, que se emitirá en la cadena americana en un evento especial de dos noches, está protagonizada por el ganador del Emmy Jeff Daniels (The Newsroom) que dará vida al ex director del FBI James Comey, se emitirá en Showtime.
Basada en las exitosas memorias del propio James Comey, A Higher Loyalty. The Comey Rule nos lleva detrás de escena de la turbulenta relación de Comey con el presidente Trump, interpretado por Brendan Gleeson (Mr.Mercedes).
La serie limitada “no es una película biográfica de un hombre, sino la historia de dos personajes poderosos, Comey y Trump, cuyas personalidades, éticas y lealtades -sorprendentemente diferentes- los pusieron en el camino de la colisión”, según la descripción oficial.
El elenco también incluye a otros grandes nombres propios como Holly Hunter como la ex fiscal general Sally Yates, Michael Kelly de House of Cards como el ex director del FBI Andrew McCabe y Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) como el ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein.
- Billy Ray (Capitán Phillips) escribe, dirige y es el productor ejecutivo de la miniserie.
- La serie fue anunciada por primera vez el año pasado como una producción de CBS Studios, pero hasta ahora no tenía una cadena donde emitirse.
- En España es Movistar Plus quien normalmente estrena las series de Showtime, debido al acuerdo vigente desde hace años con las producciones de la cadena y CBS Studios.