¡BASADA EN HECHOS (SUR)REALES!
Estreno de nueva serie británica en Channel 4, 'The Windsors', una nueva sátira sobre la familia Real Inglesa, que seguro tiene mejor sentido del humor que la nuestra. No imaginamos en nuestro país tantas series burlándose de nuestras altezas y por imaginar, ni tan siquiera imaginamos a alguna cadena con ganas de hacerla.
No había suficiente con 'The Royals', que hora nos llega 'The Windsors', una nueva ficción de la rompedora Channel 4 ('Black mirror') para poner en escena a El Principe Charles, Camilla o Sarah Ferguson, entre muchos otros, en el punto de mira.
Sí, queridos amigos seriéfilos. Esta nueva ficción se basará en hechos reales y nos contará todo lo que sucede dentro de palacio, poniendo el foco, sobre todo, en la desordenada vida sentimental de sus inquilinos. ¿Has querido saber, desde siempre, cómo ha sido la relación entre Carlos y Camilla? ¿Desea William ser rey o no tiene ningún interés en ello? ¿Harry y Pippa van a casarse algún día? ¿Qué hacen Beatriz y Eugenia con su vida?
Estas son algunas de las preguntas que los guionistas desean responder... ¡Cuidado: La siguiente promo contiene humor adulto!
FICHA TÉCNICA DE LA SERIE
- Príncipe Charles (Harry Enfield, ‘Skins’)
- Camilla Parker Bowles (Haydn Gwynne, ‘Roma’), duquesa de Cornualles
- Príncipe Harry (Richard Goulding, ‘Ripper Street’)
- Príncipe William (Hugh Skinner), alias Wills, el Duque de Cambridge
- Kate (Louise Ford), esposa de William y madre de sus dos hijos
- Pippa (Morgana Robinson) hermana de Kate
- Príncipe Andrew (Tim Wallers), hermano de Charles
- Sarah Ferguson (Katy Wix, ‘Torchwood’), alias Fergie, ex mujer de Andrew
- Princesa Beatrice of York (Ellie White), hija mayor del Príncipe Andrew
- Princesa Eugenie of York (Celeste Dring), hija pequeña del Príncipe Andrew
- Príncipe Edward (Matthew Cottle), conde de Wessex, hermano pequeño de Charles.
Creada por Bert Tyler-Moore y George Jeffrie y con producción de Noho Film and TV, dirección de Adam Miller, cada uno de los 6 capítulos de los que constará su primera temporada, tienen una duración aproximada de 30 minutos.