Publicidad
Martes, 28 Marzo 2023 13:24

¡Calendario de Estrenos Filmin España ABRIL 2023! -►-► ¡Series, Películas, Documentales, Festivales, Ciclos y Especiales!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024

¡CALENDARIO EXCLUSIVO CON FECHAS, SINOPSIS Y TRAILERS!

¡TODAS LAS FECHAS CONFIRMADAS POR NUESTRO EQUIPO!

 


  • 4 de abril de 2023: Selftape, 3ª Serie Original de Filmin

Joana y Mireia Vilapuig, estrellas infantiles de "Pulseras Rojas", son las creadoras y protagonistas de esta serie de tintes autobiográficos sobre dos jóvenes actrices que conocieron la fama y el éxito siendo niñas y que ahora, años después, deben hacer frente a un presente incierto en un momento clave para sus vidas y su relación como hermanas.

  • 11 de abril de 2023: Wakefield

Nominada a 12 premios de la Academia del Cine y la TV de Australia, esta serie reflexiona sobre la salud mental a través de la figura de un enfermero de origen indio que ve como a medida que sus pacientes mejoran, su juicio empieza a deteriorarse.

El talentoso enfermero psiquiátrico Nik Katira es la persona más estable en la unidad de salud mental de Wakefield en las Montañas Azules de Australia. Cuando su propia cordura de repente comienza a decaer, se encuentra cuestionando la línea entre la realidad y la locura.

  • 18 de abril de 2023: White House Farm

Miniserie británica que recrea uno de los crímenes más atroces y enigmáticos del siglo XX en Reino Unido: el asesinato de la familia Bamber en manos, según determinó la justicia, de su hijo adoptivo Jeremy, condenado a cadena perpetua por matar a sus padres, a su hermanastra y a los hijos de esta.

Una noche de agosto de 1985, los cadáveres de cinco miembros de una familia fueron encontrados en una granja de Essex.

  • 25 de abril de 2023: Mayflies (BBC)

Miniserie que adapta la última novela de Andrew O'Hagan, ganadora del Premio Christopher Isherwood que entrega anualmente la redacción de cultura de Los Angeles Times. Con Martin Compston ("Line of Duty") y Tony Curran ("Deadwood").

Una amistad forjada entre James y Tully en un pequeño pueblo escocés en 1986. Un fin de semana se hacen la promesa de vivir la vida de otra manera. Pero entonces, 30 años después, a media vida de distancia, suena el teléfono. Tully tiene la peor de las noticias.

  • 28 de abril de 2023: Grantchester, Temporada 7

Temporada inédita en España de una de las series más populares del catálogo de Filmin. Seis nuevos misterios a resolver con alzacuellos y encomendándose a Dios.

ESTRENOS DESTACADOS CINE Y PELÍCULAS FILMIN ESPAÑA ABRIL 2023

  • 7 de Abril: LIVING

Nominada a dos Óscar
Mejor Guion Adaptado · Mejor Actor

El Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro firma el guion de esta adaptación de "Vivir", de Akira Kurosawa, que ha sido un éxito de taquilla en España y que recibió dos nominaciones a los Oscar. Una de ellas para su actor protagonista, un Bill Nighy en estado de gracia.

  • 13 de abril: Cóbrame si puedes
"Un documental comprometido y claro, a la vez muy educativo, divertido y tremendamente constructivo sobre la evasión fiscal a gran escala." (Cineuropa)

Una divertida, impactante y veraz investigación en profundidad sobre los evasores de impuestos, que acontece una invitación irrepetible y esperanzadora al cambio. Seccióóón Oficial en el Festival de San Sebastián 2022.

¡Bienvenidas y bienvenidos al mundo de la fuga de capitales! ¿Desea tener la clave para amasar una gran fortuna? Encuentre cómplices, sepa cómo ocultarse y aproveche cada fisura legal del sistema. El resto solo podremos disfrutar de las virtudes de las políticas de austeridad en un mundo cada vez menos igualitario. ¿Hasta dónde podrán llegar aquellos depredadores que afanan nuestras economías nacionales? ¿Cuál es el nivel de complicidad de nuestros políticos con ellos? ¿Y cómo los detenemos? Una divertida, impactante y veraz investigación en profundidad, una invitación irrepetible y esperanzadora al cambio.

  • 14 de abril: MUNCH. Festival de Rotterdam · Película Inaugural

Un biopic de alta factura que adapta por primera vez la convulsa vida detrás del inclasificable Edvard Munch, cuya dolorosa historia plagada de adicciones y desesperaciones le llevó a pintar uno de los cuadros más importantes de la historia del arte: El Grito.

  • 14 de abril: Where is Kyra?

Michelle Pfeiffer encarna a una mujer en bancarrota caída en una devastadora espiral que la pondrá a prueba tanto a nivel mental como físico. Según la crítica americana, este drama visualmente apabullante nos brinda la mejor interpretación de la estrella en muchos años, que fue nominada en los Premios Gotham por su trabajo en la película.

En Brooklyn, Nueva York, Kyra pierde su trabajo y lucha por sobrevivir con los pocos ingresos de su madre enferma. Pero a medida que pasan las semanas y los meses, sus problemas empeoran. Esto la lleva a un tomar un camino arriesgado y enigmático que amenazará incluso su vida.

  • 28 de abril: El club del Odio

"La película más terrorífica del año" (Indiewire)

Esta nueva producción de Blumhouse, la reconocida productora detrás de éxitos como "Get Out" o "Múltiple", se ha convertido en una ventana a los miedos de nuestro tiempo. Un thriller centrado en la extrema derecha estadounidense y rodado en plano secuencia que golpea fuerte en el estómago al espectador.

  • CICLO MASTA MESZAROS: A partir del 7 de abril

La primera mujer ganadora del Oso de Oro

DIARIO PARA MIS PADRES (1990) ● DIARIO PARA MIS AMORES (1987) ● DIARIO PARA MIS HIJOS (1984) ● LAS HEREDERAS (1980) ● COMO EN CASA (1978) ● DOS MUJERES (1977) ● NUEVE MESES(1976) ● ADOPCIÓN (1975) ● DESAPARICIÓN (1973) ● ¡NO LLORÉIS, PRECIOSAS! (1970) ● VÍNCULOS (1969) ● LA MUCHACHA (1968)

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!