Publicidad
Sábado, 04 Febrero 2023 13:57

¡Calendario Estrenos Filmin España Febrero Marzo Abril 2023!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024 , Series en TV, Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

¡Calendario Estrenos Filmin España Febrero Marzo Abril 2023 SERIES, PELÍCULAS CINE Y DOCUMENTALES!

¡Calendario EXCLUSIVO de ESTE PORTAL!


Calendario Estrenos Filmin España Febrero 2023

  • Viernes 3 de febrero de 2023: Grantchester, Temporada 5 doblada en español EN EXCLUSIVA

Estreno de la 5ª temporada de 'Grantchester' doblada en español en exclusiva

Temporada inédita en España, pues tanto Paramount Network España como Movistar Plus como Amazon Prime Video la dejaron colgada. Una de las mejores series británicas de detectives de los últimos años, que adapta la saga de novelas de James Runcie.

Ambientada en 1950 en el pueblo de Cambridgeshire de Grantchester cerca de Cambridge, donde el pastor anglicano Sidney Chambers (un exagente de la Guardia Escocesa) y el Detective Inspector Geordie Keating (un veterano de la Segunda Guerra Mundial) crean una alianza y comienzan a resolver crímenes juntos. Con James Norton (“Mr. Jones”) al frente del reparto con alzacuellos.

  • 7 de febrero de 2023: Doctor en Alaska remasterizada

Filmin estrenará, el próximo martes 7 de febrero las seis temporadas íntegras de la serie "Doctor en Alaska", uno de los mayores hitos televisivos de los años 90. Ganadora de siete Emmy y dos Globos de Oro, la serie, creada por Joshua Brand John Falsey, se mantuvo en antena en la CBS entre 1990 y 1995, a lo largo de 110 episodios que podremos ver en FIlmin en versión remasterizada.

2-. OTROS ESTRENOS SERIES FEBRERO 2023 FILMIN ESPAÑA

  • 1 de febrero de 2023: EL REY DE VARSOVIA

La mejor serie polaca del año es esta historia de gánsters ambientada en los años 30, adaptación de la novela homónima de Szczepan Twardoch, sobre la violencia, la ambición de poder y el precio que hay que pagar para no perderlo.

  • 8 de febrero de 2023: OVNIs

Disparatada comedia cargada de humor absurdo y protagonizada por Melvil Poupaud ("Laurence Anyways") sobre la unidad de la agencia espacial francesa que se encarga del estudio de objetos no identificados en el espacio.

  • 14 de febrero: The Curse

Londres a principios de la década de 1980, una pandilla de delincuentes de poca monta, debido a su propia estupidez y falta de juicio, se ven envueltos en uno de los robos de oro más grandes de la historia.

La comedia televisiva del año en Reino Unido. Un festival de cómicos en estado de gracia en una serie aclamada por la crítica.

  • 15 de febrero: FURIA

Una serie del ganador del Emmy, Gjermund Eriksen ("Mammon"). El auge del odio en Europa es el marco en el que se mueve este emocionante thriller en el que dos agentes encubiertos deben librar una batalla a contrarreloj para evitar que una banda terrorista de extrema derecha provoque una catástrofe de dimensiones desconocidas en el Viejo Continente.

  • 21 de febrero: STONEHOUSE

La historia de John Stonehouse, un brillante parlamentario laborista, ministro de Harold Wilson a finales de los sesenta, alto, guapo, inteligente, con una familia maravillosa, que sonaba como futuro primer ministro y que acabó arruinando su vida y su carrera y fingiendo su propia muerte en 1974. Más tarde se le acusó de fraude y de ser un espía comunista y terminó en la cárcel.

Matthew Macfadyen (“Succession”) y Keeley Hawes (“Los Durrell”) protagonizan esta miniserie sobre una de las historias más rocambolescas y extrañas de la política británica moderna: la del político laborista John Stonehouse, recordado por su intento fallido de fingir su propia muerte.

  • 22 de febrero de 2023: GERMINAL

La serie más vista del año en Francia es la espectacular adaptación de la novela homónima de Émile Zola, una ambiciosa producción sobre una huelga de mineros del carbón en el norte de Francia en la década de 1860.

  • 28 de febrero: We are lady parts

Un retrato de los altibajos de los miembros de una banda punk musulmana, Lady Parts, vistos a través de los ojos de Amina Hussein, una estudiante de ciencia reclutada para ser la guitarrista principal.

Una de las grandes comedias de la televisión británica en los últimos años. Ganadora de tres BAFTA, es una representación de un grupo de jóvenes musulmanas que huye de estereotipos y refleja su realidad sin rendir cuentas a nadie. Ojo a su espectacular banda sonora.

Calendario Estrenos Filmin España Marzo 2023

 

  • 1 de marzo de 2023

 

LAMB, película multipremiada

Un segundo, de Zhang Yimou

The Mauritanian, de Kevin McDonald, con Jodie Foster

CALENDARIO ESTRENOS FILMIN ESPAÑA ABRIL 2023

"selftape", la tercera serie creada bajo el sello Filmin Original, se estrenará en la plataforma el próximo 4 de abril. Producida por Filmax y protagonizada por las hermanas Joana y Mireia Vilapuig, se trata de una serie de tintes autobiográficos sobre dos jóvenes actrices que conocieron la fama y el éxito siendo niñas y que ahora, años después, deben hacer frente a un presente incierto en un momento clave para sus vidas y su relación como hermanas.

La serie, que cuenta con 6 episodios de 30 minutos y está rodada en varios idiomas
(principalmente en catalán y español), ha sido dirigida por Bàrbara Farré ("La última virgen") y coescrita por las propias Joana y Mireia Vilapuig junto con Ivan Mercadé ("Todos Mienten", "Cites"), Carlos Robisco y Clara Esparrach. Un proyecto liderado por Mercadé y las hermanas Vilapuig también en la producción ejecutiva, al lado de Pau Freixas ("Todos Mienten", "Días de Navidad", "Polseres vermelles (Pulseras rojas)"), Carlos Fernández y Laura Fernández Brites.

Joana y Mireia Vilapuig, de 28 y 25 años respectivamente, se convirtieron en rostros populares de la televisión hace una década gracias a la serie de Televisió de Catalunya "Polseres vermelles (Pulseras Rojas)", todo un fenómeno de masas. Joana Vilapuig, además, ha trabajado en películas como "Palmeras en la nieve" o "El sitio de Otto", mientras que Mireia ha aparecido en series como "Noche y día" y "El inocente".

"selftape" es una producción de Filmax que cuenta con el sello Filmin Original, la participación de Radiotelevisión Española y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC). 

#Selftape

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!