Publicidad
Martes, 31 Mayo 2022 18:27

Calendario Estrenos Filmin España JUNIO 2022: ¡Series, películas y documentales!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024 , Estrenos películas Filmin España 2022-2023

13 años de la Fórmula de Éxito de CEC: TODOS los ESTRENOS de TODAS las cadenas y plataformas, sin favoritismo ni distinciones


Calendario Estrenos Series Filmin España JUNIO 2022

  • 7 de junio de 2022: Sospechosos

El director de la serie de la polémica serie de HBO, «Our Boys», continúa su meteórica carrera con «Sospechosos», un thriller brutal que pondrá al límite de la verdad a un grupo de chicos sospechosos de un caso de abusos sexuales a una menor.

Un grupo de chicos marginados de la sociedad israelí se convierten en los principales sospechosos de la violación de una menor. A partir de ese momento, su ya desequilibrado mundo se tambalea por completo. Naomi, su profesora favorita y esposa de Avner, el comisario de la comisaria que está investigando el caso, se debate entre su marido y "sus chicos". «Sospechosos» se cuestiona la oportunidad que tienen estos chicos para romper el ciclo de violencia en el que se encuentran y cambiar elcurso de sus vidas mientras afrontan día a día unsistema sin esperanza e ineficaz, lleno de familias disfuncionales y amistades restrictivas. Atrapados en un mundo que no les quiere, su única opción es alistarseen el ejército, pero los antecedentes penales que acumulan a lo largo de su corta vida les impide hacerlo.

  • 14 de junio de 2022: The Minister

El recién elegido Primer Ministro de Islandia, el muy populista Benedikt, comienza a perder el control de la realidad, lo que tendrá consecuencias en su familia y en la nación islandesa.

Inesperadamente, anuncia que renunciará si no hay un 90% de participación electoral. Una oportunidad para la mayor victoria de la historia, pero también una oportunidad intrigante para sus oponentes.

  • 17 de junio de 2022: La fragancia del primer amor

Nombrada por Variety como una de las mejores series internacionales de 2021, es también la primera serie de televisión taiwanesa protagonizada por dos mujeres lesbianas. Un emotivo drama que, con la delicadeza de la flor más radiante, nos narra el amor prohibido de dos amigas en dos momentos de su vida: la adolescencia y la madurez.

Yi-min vive sola con su hijo, ya que su marido trabaja fuera de casa. Se reencuentra con Tinting en una boda, una chica que fue su mejor amiga, y algo más, en secundaria. En el pasado, Yi-min negó su relación por miedo a vivir como una mujer lesbiana, pero volver a encontrarse con Tingting enciende algo en ella, la posibilidad de escapar de su aburrida vida de casada. Ahora que Taiwán ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿podrá Yi-min encontrar el valor para aceptar sus sentimientos? Con el futuro de un niño en sus manos y bajo la presión de su marido, su familia política y su propia familia, ¿seguirá adelante con este nuevo capítulo de su vida?

  • 21 de junio de 2022: Reyka 

1994, Sudáfrica. La hija de una pareja multirracial es secuestrada. Ella escapa y de adulta se convierte en detective. Continuando con su trauma pasado, Reyka Gama usa sus habilidades para criar a su hijo y resolver misterios que han desafiado a otros.

  • 28 de junio de 2022: Todo lo que amas

Triunfó en la televisión noruega, y ha sido premiada en el festival de series de Cannes este 2022, «Todo lo que amas» es la nueva serie de la guionista de «Young & Promising», Marie Hafting, y el director de «Home Ground», Stian Kristiansen. En este drama se hacen una pregunta: ¿podrías amar a un nazi?

Sara descubre que Jonas guarda un oscuro secreto. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Jonas para ganar reconocimiento en los foros de extrema derecha que frecuenta? ¿Y es posible que Sara todavía vea a la persona detrás de todos los pensamientos que no puede entender o aceptar?

CALENDARIO ESTRENOS PELÍCULAS / CINE FILMIN ESPAÑA JUNIO 2022

 

  • 3 de junio de 2022: The Royal Game

La cultura se encadena en esta película basada en la última novela que escribió Stefan Zweig. Philipp Stölzl afianza su estatus como gran adaptador tras «El Médico» -la novela de Noah Gordon-. Un inquietante thriller histórico de gigantesca factura que nos traslada a la Viena ocupada por los nazis.

Los nazis acaban de anexionarse Austria y el notario Josef Bartok sabe que está en grave peligro. Mientras se prepara para huir, es detenido por la Gestapo y encerrado en un hotel reconvertido en prisión. Solo saldrá de allí si colabora con los nazis. Bartok no está dispuesto a ceder. Pero aislado, la soledad empieza a hacer mella en él hasta que consigue robar un libro de ajedrez, que será su punto de apoyo para mantenerse cuerdo y convertir la resistencia en un juego.

  • 3 de junio de 2022: June Again

¿Y si tuviéramos una segunda oportunidad para reencontrarnos con los nuestros antes de irnos? Una entrañable tragicomedia australiana sobre la demencia que ya ha sido definida por la prensa como una experiencia tan tierna como emocionalmente devastadora. Todo un éxito en el país oceánico que se refleja, inevitablemente, con «El Padre», de Florian Zeller.

Antes de que la demencia se adueñe por completo de su mente, June Wilton decide reunir a sus hijos para intentar salvar el negocio familiar y, de paso, volver a encender el fuego de una hoguera que hace ascuas.

  • 10 de junio de 2022: El caso Villa Caprice

La corrupción política y la negligencia financiera se erigen como las grandes cuestiones que estudia este thriller francés protagonizado por Irène Jacob y Niels Arestrup. Un thriller judicial cargado de suspense cocinado a fuego lento, aunque de llama muy muy intensa.

La vida de Luc Germon, un famoso abogado de gran reputación, se ve trastocada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine, uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas, y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso, pero poco a poco, los aliados empezarán a convertirse en enemigos...

  • 17 de junio de 2022: Un pequeño plan... cómo salvar el planeta

Dos años después de dirigir «Un hombre fiel», el francés Louis Garrel vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara. En esta comedia, le acompañan de nuevo Laetitia Casta y Joseph Engel.

Abel y Marianne se ven desorientados y confusos cuando descubren que su hijo adolescente ha estado vendiendo, a escondidas, varias pertenencias familiares para financiar un proyecto ecológico para salvar el planeta.

  • 24 de junio de 2022: True Things

Ruth Wilson y Tom Burke son dos amantes apasionados y en caída libre en la sorprendente segunda película de Harry Wootliff, creadora de la serie «Deep Water» y la película»Only You».

Instalada en una vida rutinaria, Kate se embarca en una relación sexual clandestina con un hombre que acaba de salir de la cárcel. Blond es un tipo poco recomendable, pero despierta en Kate sensaciones que ella creía muertas desde hace tiempo.

CALENDARIO ESTRENOS DOCUMENTALES FILMIN ESPAÑA JUNIO 2022

  • 10 de junio de 2022: We Were Once Kids

Harmony Korine tenía solamente 19 años cuando escribió el guion de «Kids» y aún a día de hoy, 25 años después, sigue sin querer hablar de ello. Ganadora a mejor montaje en el Tribeca Film Fest, este laureado documental nos muestra las consecuencias que tuvo "Kids", el film de culto de Larry Clark, en las vidas de sus jóvenes protagonistas

El director indaga junto a Hamilton Harris, actor en Kids, sobre los claroscuros que rodearon toda la producción, en especial para dar voz a Justin Pierce y a Harold Hunter. Las estrellas que surgieron del film, Chloe Sevigny o Rosario Dawson, no aparecen porque precisamente quieren dar el espacio que merecen a todos los otros adolescentes que firmaron contratos sin saber lo que hacían y que, una vez expuestos, les dejaron a sus anchas.

  • 17 de junio de 2022: Ciclo exclusivo de documentales sobre arte

Vermeer, Da Vinci, Velázquez, Arcimboldo o Basquiat son algunos de los protagonistas de este nuevo ciclo de documentales que hará las delicias de los amantes del arte. Siete películas que nos descubren el lado oculto de las obras que han hecho historia, y de algunos de los pintores y fotógrafos que han invadido nuestro imaginario visual colectivo.

  • 25 de junio de 2022: Juegos Sucios

Agarra bien tus espadas y corazones porque este documental sobre el Bridge no es para nada lo que esperas. Si cuando piensas en Bridge te imaginas a adorables señoras inglesas con una buena tacita de té, olvida todo lo que sabes.

En su faceta competitiva, el mundo del bridge puede ser un territorio brutal y despiadado. Con millones de dólares en juego y famosos de toda clase apostando en partidas profesionales, el bridge es todo un deporte de altura internacional. Así que cuando Lotan Fisher, el mejor jugador del mundo y niño prodigio israelí, es acusado de hacer trampas por su némesis y antiguo compañero, el noruego Boye Brogeland, el escándalo es inevitable. ¿Es esto un simple caso de rencillas personales o se esconde una trama de estafa aún mayor?

ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

¡¡En cuanto haya MÁS Noticias y Novedades de Filmin y más plataformas, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estreno para series de Filmin y más PLATAFORMAS, enviaremos AVISOS GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!