Publicidad
Lunes, 17 Abril 2023 09:45

LOS CRÍMENES DE ESSEX: Estreno en español en Filmin España de la serie ganadora en los Premios TV Choice Awards británicos

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024

El caso real en el que cinco miembros de una familia fueron asesinados en una casa de campo del este de Inglaterra en agosto de 1985.

TODA LA INFORMACIÓN + TRAILER DOBLADO


Este martes 18 de abril de 2023 será el día del estreno de la miniserie "Los crímenes de Essex" doblada en español en Filmin España. La serie completa, disponible en la plataforma durante la próxima madrugada.

Ganadora del premio a Mejor Nuevo Drama en los TV Choice Awards británicos, trata el caso real en el que cinco miembros de una familia fueron asesinados en una casa de campo del este de Inglaterra en agosto de 1985.

La serie pone los puntos sobre las íes a esta tragedia familiar, explotada por las ramas más sensacionalistas del periodismo británico, que conmocionó al mundo entero y que hizo un giro de 180 grados cuando nadie lo esperaba. Basada en las múltiples entrevistas e investigaciones publicadas sobre el crimen, la serie ha sido avalada y participada por Colin Caffell, padre de los dos niños asesinados y expareja de la primera acusada, Sheila Bamber, también muerta en el acto.

Fue el hermano de Sheila, Jeremy Bamber, quien advirtió a la policía por teléfono. Alegó haber recibido una llamada desesperada de su padre, Nevill, en la que le decía que su hermana, de 28 años y recientemente diagnosticada con esquizofrenia paranoide, estaba en pleno brote e iba armada con un rifle. Cuando la policía llegó a la casa, se encontró con cinco cadáveres: Nevill, el abuelo; June, la abuela; Daniel y Nicholas, los gemelos de 6 años; y la misma Sheila, madre de los pequeños y que supuestamente se suicidó en el acto.

"Mucha gente me ha propuesto proyectos sobre el tema", explica Colin Caffell, "pero nunca lo habían hecho con tanta sensibilidad y respeto. Decidí involucrarme en la serie porque los creadores mostraron un interés sincero en conocer la verdad. (...) Han conseguido recoger todos los puntos clave en 6 episodios y mostrar todas las evidencias de una forma muy clara".

El reparto de "Los crímenes de Essex" está encabezado por Freddie Fox ("The Crown"), que interpreta a Jeremy Bamber; Stephen Graham ("Hierve") quien da vida al detective Taff Jones; y Cressida Bonas, exnovia del Príncipe Harry de Inglaterra, que se pone en la piel de la misma Sheila Caffell.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!