Publicidad
Lunes, 22 Marzo 2021 10:24

THIS COUNTRY: ¡Estreno en Filmin España de las 3 temporadas de la sitcom que ha triunfado entre la crítica y el público de la BBC!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2023-2024

¡Ganadora de 3 premios BAFTA y con más de 52 millones de visualizaciones en el servicio a la carta de la BBC!


Este martes 23 de marzo de 2021 es el día del estreno en Filmin, en exclusiva, de las tres temporadas de “This Country”, comedia merecedora de 3 premios BAFTA y del reconocimiento del público británico. Este falsa comedia documental ofrece una mirada desternillante y auténtica alrededor del aislamiento de las pequeñas comunidades rurales y las excentricidades de vivir en el campo a través de dos primos veinteañeros, Kerry y Kurtan.

Los hermanos Charlie y Daisy May Cooper, creadores y actores de la serie, se basan en anécdotas reales que han vivido en primera persona: la realidad supera a la ficción, coinciden. Aunque sean unos cabezas huecas y tengan muchos defectos, te das cuenta de que bajo esa camiseta del Swindon Town FC hay bondad y un buen corazón en Kerry y Kurtan, comenta Charlie Cooper sobre los protagonistas. Estoy convencida de que estos dos hubiesen votado a favor del Brexit, aunque no tengan ni pajolera idea de lo que eso implicaba, remata Daisy. 

La crítica ha destacado la autenticidad de los personajes y su humor audaz, así como la ternura que transmiten. Con más de 52 millones de visualizaciones en iPlayer, el servicio a la carta de BBC, “This Country” se ha alzado como una de las series más vistas de la cadena en los últimos años, igualando el éxito de “Fleabag”.

En este caso, el estreno será en VOSE. Una de las excepciones que hará Filmin España en el doblaje, pues ahora todas las series llegan dobladas salvo casos puntuales como este.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!