Publicidad
Viernes, 04 Septiembre 2020 22:59

Estrenos HBO España SEPTIEMBRE 2020: ¡Series, Películas, Documentales, Infantil, SuperHéroes y Más!

Escrito por  Publicado en Estrenos series HBO España 2021-2022 , Estrenos documentales España 2022-2023, Películas documentales recomendadas 2021-2022, Estrenos películas HBO España 2020-2021

CALENDARIOS MENSUALES - HBO ESPAÑA


 Ha llegado el momento: por fin, PATRIA llega a HBO España. Tras su paso por el Festival internacional de cine de San Sebastián, la adaptación creada por Aitor Gabilondo de la novela homónima de Fernando Aramburu verá la luz el domingo 27 de Septiembre con una primera emisión de dos capítulos, a los que seguirá una emisión semanal de un capítulo, hasta completar los ocho que componen la serie completa.

El 13 de Septiembre desembarca ESCENARIO 0, una antología ideada por las actrices (y ahora también productoras ejecutivas) Bárbara Lennie e Irene Escolar que recogen seis de los textos má sinfluyentes de la dramaturgia moderna para dar el salto a imágenes y llegar a un público mucho más amplio que el del circuito de teatros.

Luca Guadagnino llega por primera vez al mundo de las series con WE ARE WHO WE ARE, que también tendrá su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: esta emocionante historia de un grupo de adolescentes que conviven en una base militar americana en suelo italiano llegará el próximo 15 de Septiembre.

En EL TERCER DÍA, Jude Law y Naomi Harris deberán enfrentarse a la atracción inevitable que les produce un lugar muy especial: una misteriosa isla cuyos habitantes están empeñados en mantener sus tradiciones a toda costa. Llegará el 15 de Septiembre. LAS ÉLITES DE LA COSTA llega el día 13, y son una serie de monólogos cómicos que nacieron en el teatro y saltan a la tele con un reparto estelar encabezado por Bette Midler e Issa Rae. Una comedia con distanciamiento social.

Para los más pequeños (y no tan pequeños) estrenamos el primer especial de HORA DE AVENTURAS: TIERRAS LEJANAS, una serie de episodios especiales basada en los populares personajes de la serie de culto. BMO, el primer episodio, llega el 11 de Septiembre.

Tras el estreno de las cinco primeras temporada, el 18 de Septiembre llega STEVEN UNIVERSE: LA PELÍCULA, un largometraje musical que reune a todos los personajes en una nueva avenutra que servirá de enlace con la siguiente temporada de la serie.

Y también cine para todos los gustos: las dos película de WALL STREET, dirigidas por Oliver Stone; la trilogía RESACÓN o la comedia romántica CRAZY RICH ASIANS. Dirigidas por grandes nombres SICARIO, de Denis Villeneuve, LINCOLN y WAR HORSE, de Steven Spielberg, BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, de George Clooney y PACIFIC RIM, de Guillermo del Toro. Además, para amantes del cine español, recuperamos títulos como EL BAILE DE LA VICTORIA y LA REINA DE ESPAÑA, de Fernando Trueba; BAJO LAS ESTRELLAS, de Félix Viscarret o la ganadora del Oscar EL SECRETO DE SUS OJOS, de Juan José Campanella.

SERIES

11 de Septiembre
ROBOT CHICKEN. Temporada 10B
Segunda entrega de la décima temporada del que probablemente sea el show más irreverente de Adult Swim.

13 de Septiembre
ESCENARIO 0. Nueva serie antológica
El mejor teatro español contemporáneo llega a la pantalla convertido en una excitante nueva forma de ficción audiovisual. Seis prestigiosas, variadas y exitosas obras enriquecidas con el talento de un grupo de cineastas de primera categoría.
Seis grandes obras teatrales filmadas por seis destacados cineastas españoles.

LAS ÉLITES DE LA COSTA. Nueva serie
Esta comedia con distanciamiento social pone el foco en cinco puntos de vista diferentes y muy marcados a lo largo de todo Estados Unidos. Cuando la cuarentena obliga a estos personajes a afrontar la situación de forma aislada, reaccionan con frustración, comicidad e introspección.

15 de Septiembre
WE ARE WHO WE ARE. Nueva serie
La primera serie de Luca Guadagnino explora la amistad, el primer amor y la identidad a través de dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Escrita por Paolo Giordano y Francesca Manieri junto al propio Guadagnino, la serie sumerge al público en la euforia y la angustia de ser adolescente. "La historia podría suceder en cualquier parte del mundo, pero ocurre en esta pequeña porción de América en Italia", aseguran sus responsables.

EL TERCER DÍA. Nueva serie
La historia contada en los tres primeros episodios, "Verano", está protagonizada por Jude Law ("The New Pope" de HBO) en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. "Invierno" es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por "Moonlight") como Helen, una extranjera de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

27 de Septiembre
PATRIA. Serie limitada
El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver al pueblo donde vivieron toda su vida.
Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori altera la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo la de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori.
Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue el asesinato del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años.

29 de Septiembre
VAMOS JUAN. Nueva temporada
El argumento de Vamos Juan arranca dos años después de que, al final de Vota Juan, Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

PELÍCULAS

1 de Septiembre
WALL STREET
WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME
COMO DIOS

4 de Septiembre
QUE DIOS NOS PERDONE
EL SECRETO DE SUS OJOS
CRIADAS Y SEÑORAS
RESACÓN EN LAS VEGAS
RESACÓN 2, ¡AHORA EN TAILANDIA!
R3SACÓN
NERVE
PACIFIC RIM
SICARIO
ALMA SALVAJE

8 de Septiembre
CRAZY RICH ASIANS

9 de Septiembre
LINCOLN

11 de Septiembre
WAR HORSE
LA REINA DE ESPAÑA
TRES BODAS DE MÁS
VERY BAD THINGS
LA FRIA LUZ DEL DÍA

15 de Septiembre
LOS DOS LADOS DE LA CAMA
EL BAILE DE LA VICTORIA

16 de Septiembre
BAJO LAS ESTRELLAS

17 de Septiembre
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

18 de Septiembre
DÍAS DE FÚTBOL
SECRETARY
STEP UP 3

25 de Septiembre
EL NIÑO 44

27 de Septiembre
PARANORMAL ACTIVITY 4
PARANORMAL ACTIVIDTY: LOS SEÑALADOS

SERIES INFANTILES

11 de Septiembre
LAS AVENTURAS DE TOM Y JERRY. Temporada 4

19 de Septiembre
TEEN TITANS GO!. Temporada 6

11 de Septiembre
HORA DE AVENTURAS: TIERRAS LEJANAS. Nueva serie
Regresa al Mundo de Ooo con una serie de especiales de Hora de Aventuras. En “BMO”, el primer capítulo especial de esta serie, una peligrosa emergencia espacial en los confines de la galaxia lleva al Sheriff BMO y su ayudante Y5 a colaborar en una misión para salvar un extraño planeta 

25 de Septiembre
DC SUPERHERO GIRLS
. Temporada 1

PELÍCULAS INFANTILES

1 de Septiembre
LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2

4 de Septiembre
HOME

6 de Septiembre
MADAGASCAR
MADAGASCAR 2
MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA

11 de Septiembre
LOS PITUFOS
DORAEMON: NOBITA DRIFTS IN THE UNIVERSE

15 de Septiembre
SMALLFOOT

18 de Septiembre
STEVEN UNIVERSE: LA PELÍCULA
Steven cree que su etapa defendiendo la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Beach City, Steven se enfrentará a su mayor desafío hasta ahora.

LA LEGO PELÍCULA

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!