TODA LA INFORMACIÓN ORIGINAL DE CEC + TRÁILER ESPAÑOL + ACCESO A NUESTRA CRÍTICA DE LA SERIE
El pasado 2 de septiembre os informábamos del estreno en Sky One de la nueva serie "TWO WEEKS TO LIVE", que posteriormente llegó a HBO Max el 5 de noviembre de 2020.
Ya en ese momento señalamos que todos los estrenos de HBO Max son interesantes de conocer porque, tarde o temprano, van llegando a HBO España. Y este 23 de diciembre será el momento del estreno en la plataforma española de HBO. Y así ha sido.
Estamos ante una comedia negra de 6 episodios que marca el primer papel importante en televisión de Maisie Williams desde que terminó la serie de fantasía "Juego de Tronos" el año pasado.
Kim Noakes (Maisie Williams) es una extraña joven inadaptada que era sólo una niña cuando su padre murió en circunstancias turbias. Tras su muerte, su madre Tina Noakes (Sian Clifford), se la llevó rápidamente a vivir una vida rural en un lugar remoto. Allí, su educación incluyó el aprendizaje de extrañas técnicas de supervivencia.
Ahora, toda una adulta, Kim se escapa al mundo real por primera vez, y sin que su madre lo sepa, para comenzar la misión secreta de honrar la memoria de su padre...
CRÍTICA DE LA SERIE TWO WEEKS TO LIVE DE HBO MAX Y HBO ESPAÑA CLICKANDO YA AQUÍ
Por otro lado tenemos a Nicky (Mawaan Rizwan), un personaje cuyo sentimiento de incomodidad en la sociedad no le deja aire para desplegar sus habilidades de ligue. Cuando Kim entra en el bar de su hermano Jay (Taheen Modak), la inadptación de la una y la poca gracia y mano izquierda de Nicky, crearán una caóticas consecuencias que pondrán en peligro la supervivencia de ambos. ¿Quién hubiera pensado que unas copas y una broma mal encajada podrían salir tan mal?
Tina acompañada de una tribu peculiar, se pone en busca de Kim y pronto se encuentran todos huyendo de gánsters, asesinos y de la policía con una enorme bolsa de dinero en efectivo robado.
Pero Kim, que ha aprendido el arte de la supervivencia, no es una gacela indefensa sino un gran tiburón blanco que sabe cómo sustraer una pistola a su enemigo en 6 segundos y despellejar un ciervo para hacer un saco de dormir...