Publicidad
Lunes, 19 Junio 2023 11:17

SE BUSCA MILLONARIO Estreno en HBO Max España, en julio de nueva docuserie basada en INCREÍBLES Hechos Reales

Escrito por  Publicado en Estrenos HBO Max España 2023-2024

Un boleto perdido premiado con casi 5 millones de euros. Más de 300 reclamantes del premio con diferentes historias.

10 años de investigación y algunos de los aspirantes fallecidos

EL SER HUMANO Y EL DINERO: VER PARA CREER


El 7 de julio de 2023 será el día del estreno de la docuserie SE BUSCA MILLONARIO en HBO Max España. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

SE BUSCA MILLONARIO se adentra en uno de los casos reales más llamativos e increíbles de los últimos años...

Un boleto perdido premiado con casi 5 millones de euros. Más de 300 reclamantes del premio con diferentes historias. Contradicciones, coartadas, diez años de investigación e incluso varios aspirantes fallecidos. Los demandantes tendrán que demostrar por qué creen que el boleto es suyo, pero solo uno puede ser el ganador del premio.

Al frente del caso, un experimentado inspector de la Policía Nacional se encargará de investigar quién es el verdadero millonario. Y un veterano periodista descubrirá lo que se esconde detrás del hallazgo del boleto premiado. Una historia sobre la obsesión del ser humano y cómo el dinero puede llegar a corromper todo lo que toca...

"Tras el éxito de "Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof", hemos vuelto a confiar en el talento de Unicorn para SE BUSCA MILLONARIO, una historia que parece ficción sin serlo. Es un caso de picaresca individual y colectiva que, a pesar de ser muy local, podría ocurrir en cualquier parte del mundo", ha declarado Miguel Salvat, VP Original Programming and Commissioning Editor para Iberia de HBO Max.

En palabras de las dos directoras, Noemí Redondo añade: "SE BUSCA MILLONARIO es a la vez un rompecabezas, una investigación y un reflejo de lo que la mente, impulsada por la ilusión, es capaz de crear y creer. Es una historia tan real que, en ocasiones, puede llegar a parecer mentira". Por su parte, Susana López Raña ha declarado: "Esta historia me atrapó hace diez años. Parecía un guion cinematográfico, pero era una historia real. Me encanta contar casos reales, porque tú estás contando su historia, pero podría ser la tuya", reconoce. "Había dolor, había intriga, había suspense, había misterio, había esperanza... Tenía todos los ingredientes para convertirse en una gran historia, en un perfecto true crime. En SE BUSCA MILLONARIO hablamos de la obsesión humana, cómo el dinero puede corromper a las personas y cómo el dinero puede cambiar tu vida, para bien o para mal. ¿Qué harías tú si tuvieses la mínima duda de que un premio millonario puede ser tuyo?, ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar?", añade.

Esta docuserie parte de una idea original de Víctor García Martín y Susana López Raña y está codirigida por Noemí Redondo y Susana López Raña y ha sido producida por Unicorn Content para HBO Max. Los productores ejecutivos por parte de HBO son Hanka Kastelicová, Miguel Salvat y Antonio Trashorras. Por parte de Unicorn Content los productores ejecutivos son Xelo Montesinos y Víctor García Martín.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más fechas de estreno concretanovedades de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!