Publicidad
Lunes, 27 Febrero 2023 20:38

Calendario Estrenos HBO Max Marzo 2023: Series, películas / cine... y más realities...

Escrito por  Publicado en Estrenos Series HBO MAX España 2022-2023

¡tODAS LAS FECHAS!

14 años de la Fórmula de Éxito de CEC: TODOS los Estrenos de TODAS las Cadenas y Plataformas, SIN Favoritismos ni Distinciones


ESTRENOS SERIES TELEVISIÓN HBO MAX ESPAÑA MARZO 2023

1 de Marzo
MOTEL VALKIRIAS. Nueva serie
En el Motel Valkirias, la vida de tres mujeres, con grandes problemas personales y económicos, se cruza de manera fortuita cuando conocen a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa. Así es cómo Lucía, una madre que huye de su exmarido, Eva, una actriz en declive y Carolina, la dueña del motel en bancarrota, se unen en un plan que consiste en encontrar el misterioso botín de Eligio. Lo que no saben estas tres mujeres es que su vida corre peligro porque la mercancía pertenece a una peligrosa banda dedicada al blanqueo de dinero: los Mendoza. Un clan que no duda en ir tras ellas para recuperar lo que es suyo, cueste lo que cueste.

7 de Marzo
RAIN DOGS (BUSCARSE LA VIDA). Nueva serie
Una comedia negra de la brillante nueva voz de Cash Carraway, narra la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su precoz hija, Iris (Fleur Tashjian). Mientras se esfuerza por sobrevivir, Costello se apoya en Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris (y la pseudo alma gemela de Costello), y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo), la leal pero caótica madrina/mejor amiga del dúo, que juntos forman un improvisado e imprevisible vínculo familiar unidos por un complejo y arraigado desafío frente a un sistema diseñado contra ellos. Ésta es una historia extraordinaria sobre el amor de una madre por su hija que explora una familia disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo ya de por sí torcido.

PERRY MASON. Temporada 2
Meses después de que el caso Dodson llegara a su fin, el hijo de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a las afueras de la ciudad a identificar al sospechoso más evidente, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable.

10 de Marzo
RIVERDALE. Temporada 5

16 de Marzo
SUPERMAN & LOIS. Temporada 3

18 de Marzo
SNOWFALL. Temporada 6

24 de Marzo
ACOUSTIC HOME. Temporada 2
Un viaje por el lado más emocionante de 10 artistas únicos. Conciertos en lugares inesperados, entrevistas en profundidad y un tema universal. 'Acoustic Home' es una serie documental donde música y cultura se unen para crear un formato único en su género. En esta temporada viajaremos a Canarias para conocer mejor a La Oreja de Van Gogh, Malú, Álvaro de Luna, Pablo López, Pol Granch, Abraham Mateo, Sergio Dalma, Ana Torroja y las artistas portuguesas Nenny y Ana Moura. Para ello contaremos con la ayuda de invitados como Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, entre otros.

27 de Marzo
SUCCESSION. Temporada 4
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

ESTRENOS PELÍCULAS / CINE HBO MAX ESPAÑA MARZO 2023

3 de Marzo
HOUSE PARTY
Cuando un par de limpiadores de casas sin suerte descubren que les han asignado para limpiar la mansión de Lebron James mientras él está en el extranjero, deciden tomar una decisión que les cambiará la vida y organizar una fiesta gigante en busca de la inmortalidad y algo de dinero. A medida que la fiesta se escapa de control y uno de los anillos de campeonato de Lebron desaparece, se verán lanzados a una noche salvaje que nunca olvidarán.

A WALTONS THANKSGIVING
La familia Walton se prepara con entusiasmo para el Festival de la Cosecha anual en Walton's Mountain en 1934, pero la llegada de un niño cambia drásticamente sus vidas.ç

ESTRENOS REALITIES HBO MAX ESPAÑA MARZO 2023

3 de Marzo
FBOY ISLAND ESPAÑA. Nuevo programa
Este nuevo programa está creado por Elan Gale ("The Bachelor") y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran "chicos majos" que buscan el amor y 11 admiten ser "FBoys" y están allí para competir por un premio de dinero en metálico. Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un "chico majo", quién es un "FBoy" y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY ISLAND es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más fechas de estreno concretanovedades importantes de HBO Max y otras cadenas o plataformas de streaming, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!