Publicidad
Jueves, 31 Marzo 2022 05:44

¡Habrá serie precuela de "IT" en HBO Max: WELCOME TO DERRY, título provisional!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series HBO MAX España 2022-2023

SIGNIFICATIVO: Otra franquicia del CINE que pasa a SERIE

La trama empieza en la década de los 60, en el tiempo previo a los eventos de "It: Part One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King

La nueva serie, que promete -y mucho- desarrollará la historia del origen de Pennywise, el Payaso


Se está desarrollando una precuela de "It" en HBO Max. La serie, actualmente llamada "Bienvenido a Derry", comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de "It: Part One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King.

La nueva serie, que promete -y mucho- desarrollará la historia de origen de Pennywise, el Payaso. ¡WOW!

Andy Muschietti, quien dirigió "It: Part One" y "It: Part Two" de 2019, se adjunta como productor ejecutivo de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Muschietti y Fuchs desarrollaron la historia del show con Fuchs escribiendo el guión. Andy también dirigiría el primer episodio si el proyecto se convierte en serie: la sala de escritores A ya está abierta.

Las dos películas modernas de "It" recaudaron más de $ 1.1 mil millones en la taquilla mundial desde su lanzamiento, y la primera película se desarrolla 27 años después de los eventos de la primera con un nuevo elenco adulto reemplazando a los niños en la primera parte. "It" se adaptó previamente a una miniserie de dos partes para ABC en 1990, con la actuación icónica de Tim Curry como Pennywise.

Warner Bros. Television, que produjo las dos películas, es el estudio detrás del proyecto. Si el proyecto sigue adelante, sería un nuevo ejemplo de HBO Max construyendo un nuevo universo seriéfilo de una franquicia cinematográfica existente de WB. Colin Farrell está listo para repetir el papel de El Pingüino. También hay una serie en proceso sobre Bene Gesserit de "Dune" en proceso, entre varios otros proyectos basados ​​en películas.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de IT, LA SERIE en HBO Max, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de IT, LA SERIE (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para IT, LA SERIE, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!