Publicidad
Jueves, 23 Febrero 2023 20:19

WELCOME TO DERRY: ¡HBO Max hace encargo OFICIAL de serie para una precuela ambientada en el universo de IT del autor Stephen King!

Escrito por  Publicado en Estrenos Series HBO MAX España 2022-2023

¡OFICIAL!

¡Comunicados de STEPHEN KING y Andy Muschietti traducidos por nuestro equipo + Información OFICIAL IMPORTANTE sobre dónde se situará la serie en el universo IT con detalles MUY ATRACTIVOS!


Pennywise, el payaso (Pennywise the Clown) se dirige a HBO Max para una nueva serie precuela: ¡luz verde oficial!.

Ambientada en el universo de IT del autor Stephen King, Welcome to Derry (el título provisional actual del proyecto) ampliará la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en las películas IT y IT Capítulo 2.

El desarrollo de la serie para televisión está a cargo del propio Muschietti, su hermana Barbara y Jason Fuchs, con Andy listo para dirigir varios episodios, incluido el más importante: el del estreno.

“Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de IT de Stephen King hasta que el grueso libro de bolsillo se desmoronaba”, dijeron Andy y Barbara Muschietti en un comunicado. “IT es una historia épica de multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas de TI. Estamos ansiosos por compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror”

COMUNICADO DE STEPHEN KING Y MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

“Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe”, dijo King, “y me alegro de que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Bárbara. ¡Globos rojos por todas partes!”

Según los primeros informes, la serie tendrá lugar en los años 60 y explorará los orígenes de la maldición que perseguiría a la pequeña ciudad de Maine durante los próximos 27 años. Muy atractivo.

La serie conducirá a los espectadores a los eventos de la primera película de IT. IT ya fue adaptada previamente a una miniserie de 1990 protagonizada por Richard Thomas, Tim Reid, John Ritter, Harry Anderson, Annette O'Toole, Seth Green, Jonathan Brandis y Tim Curry.

¡Seguiremos informando, esto tiene muy buena pinta!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!