Publicidad
Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:06

Calendario de Estrenos Movistar Plus+ Diciembre 2022: ¡Series, Películas, Documentales, Nuevos canales y Especiales!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Movistar Plus 2022-2023

TODAS las Series Internacionales y Españolas + Destacados CINE y Televisión


1 de diciembre: FÁCIL, Nueva Serie Original

Después de toda una vida viviendo en distintos centros, cuatro mujeres con diversidad funcional de Barcelona viven en un piso tutelado que tiene vistas a la Barceloneta. Marga, Nati, Patri y Àngels, son cuatro mujeres buscando lo que son en un mundo que ya ha decidido lo que son sin contar con ellas.

La serie, creada por Anna R. Costa y producida por Sandra Hermida, está protagonizada por Natalia de Molina, Anna Castillo y las debutantes en ficción televisiva Anna Marchessi y la cómica y actriz de teatro Coria Castillo.

  • Estreno el 1 de diciembre, serie completa bajo demanda.

8 DE DICIEMBRE: SPIDER-MAN NO WAY HOME, VERSIÓN EXTENDIDA

Versión extendida con 13 maravillosos minutos más de escenas e imágenes adicionales de esta película que reventó la taquilla en todo el mundo en 2021 y en la que confluyen todos los universos en los que ha existido Spider-Man. 

Tras conseguir acabar con Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa', la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número 1.

15 DE DICIEMBRE: HAPPY VALLEY

'Happy Valley' T1 y T2. La serie sigue a Catherine (Sarah Lancashire), una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare (Siobhan Finneran), luchando por rehabilitarse y, por si fuera poco, se ve inmersa en la investigación de un caso que la conecta directamente con Royce (James Norton), el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

Entre otros premios, 'Happy Valley' ha ganado cuatro BAFTA: mejor serie dramática en 2015 y 2017; y mejor guion y actriz protagonista (Lancashire) en 2017. Además, James Norton y Siobhan Finneran han sido nominados como actor y actriz de reparto, respectivamente.

  • Estreno el 15 de diciembre. Temporadas completas bajo demanda. La temporada 3 llega en 2023.

5 de Diciembre: CRIPTOMONEDAS, GUÍA PARA PRINCIPIANTES

'Criptomonedas: guía para principiantes'. Se habla de las criptomonedas como el futuro de las finanzas. Nuevas monedas digitales que prometen riquezas incalculables para quien se atreva a dar el salto. ¿Demasiado bueno como para ser verdad? ¿Son las criptomonedas realmente el futuro o una burbuja a punto de estallar? Bitcoin, la primera criptodivisa, se lanzó en 2009 y era un tipo de moneda digital totalmente nuevo. Ahora hay más de 18.000 criptomonedas distintas y un mercado de inversión en criptodivisas por valor de miles de millones de dólares. 'Criptomonedas: guía para principiantes' es un documental que explora cómo se puede ganar dinero en este mercado de alto riesgo, pero también lo fácil que es perderlo. Analiza las últimas tendencias en criptografía y enseña la guía definitiva para los consumidores: desde cómo funcionan las cadenas de bloques hasta cuáles de las 18.000 monedas que hay en el mercado comprar y cuándo, y cómo identificar posibles estafas.

22 de diciembre: VACACIONES POR MOVISTAR PLUS: NUEVO CANAL POP-UP

'Vacaciones por M+'. Movistar Plus+ celebra un año más la navidad con un canal pop up exclusivo que reúne casi 100 títulos de cine para ver en familia y disfrutar en un entorno seguro. Películas llenas de magia, aventuras, diversión, animación y fantasía. Una oferta de entretenimiento para las vacaciones escolares, del 22 de diciembre al 8 de enero. Porque el mejor regalo en estas fiestas es emocionarse juntos.

  • Del 22 de diciembre al 8 de enero.

16 DE DICIEMBRE: MÁS O MENOS, TEMPORADA 2

Vuelve la serie canadiense 'Más o menos', con el estreno de sus dos primeros episodios el próximo 16 de diciembre. Cada viernes, una cita con la serie, creada y producida por Bilal Baig junto a Fab Filippo ('Save Me'), sigue siendo políticamente incorrecta pero sincera, auténtica y muy entrañable. Bilal Baig también protagoniza la serie.

  • Estreno el 16 de diciembre. Cada viernes, un nuevo episodio.

ESTRENO DIRECTO: 'El fantástico viaje de Margot y Marguerite'.

Una divertida, mágica y tierna fábula para toda la familia que mezcla fantasía y comedia para narrar el viaje a través del tiempo de dos chicas de doce años. Una es Marguerite, que vive en la Francia ocupada por los alemanes de 1942.

La otra es Margot, una chica de 2020. Las dos tienen en común la edad, la ausencia de su padre (por diferentes razones) ... y el acceso a un misterioso baúl mágico que hará que cada una viaje a la época de la otra.

ESPECIALES NAVIDEÑOS DE LAS SERIES 'FANTASMAS' Y 'EL LIMPIADOR'

'Fantasmas' T4Episodio especial de Navidad

Preparando los regalos de Navidad, Pat se encuentra unos viejos vídeos de su pasado que le hacen cuestionarse su identidad. Mientras tanto, los fantasmas intentan levantar su propia producción teatral de 'La Cenicienta' como regalo para Alison, pero un atasco complica la celebración para ella y Mike.​

'El limpiador' T1Episodio especial de Navidad. 

¿Qué crimen le tocará limpiar al bueno de Wicky en una fecha tan señalada? Greg Davies, el creador y protagonista de la serie, ha prometido que el episodio navideño será "sangrantemente" especial... 

26 DE DICIEMBRE: TEQUILA, DROGAS SEXO Y ROCK'N'ROLL

Esta es la historia del éxito apoteósico, brutal e inesperado que golpeó a la banda Tequila hace más de cuatro décadas.

'Tequila. Sexo, drogas y rock and roll' nos muestra el antes, el después y todo lo que rodeó a ese triunfo que el mismo nombre del documental nos resume. Tequila nace como un grupo de 5 amigos entre 17 y 21 años y lo que vino después, ya es historia de la música.

Con su tema 'Rock & Roll en la plaza del pueblo' comienza su sueño y su sonido e imagen rompedora los convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. Con el éxito llega el fenómeno fan, las chicas, las fiestas, las drogas y los conflictos.

Los protagonistas y supervivientes de la banda, Alejo Stevens, Ariel Rot, Felipe Lipe, nos introducen en el universo Tequila. Con la transición como telón de fondo y la narración de la actriz Cecilia Roth (hermana de Ariel), descubrimos la historia de éxito y descontrol de la banda autora de himnos intergeneracionales como 'Salta!' o 'Dime que me quieres', desde su orígenes en los años 70 hasta su último y multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid. 

  • Estreno el 26 de diciembre.

12 de diciembre: Estreno de la docuserie española GRANDES ÉXITOS

'Grandes Éxitos'. ¿Quién no ha bailado 'La Macarena' de Los del Río? ¿Quién no se ha dejado la voz con 'Amigos para siempre' de Los Manolos? ¿Quién no ha estado en unos coches de choque con Camela sonando de fondo? 'Grandes Éxitos' es un homenaje a todos esos temas que hemos bailado y cantado en bodas, verbenas y fiestas. Es un divertido viaje por todas esas canciones que, de alguna manera, forman parte de nuestra vida y nos traen grandes y divertidos recuerdos. 

A lo largo de tres programas recordamos la música más popular, la que más se ha escuchado a lo largo de la historia de nuestro país, pero que no siempre ha sido la más elogiada por la crítica: hablamos de la rumba, de la canción del verano, de casetes, de gasolineras o de reguetón.

  • Estreno el 12 de diciembre. Cada lunes, un nuevo programa.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!