Publicidad
Jueves, 21 Abril 2022 12:10

PARAÍSO: Estreno de la 2ª temporada en Movistar Plus+, en junio de 2022: ¡Última temporada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Movistar Plus 2022-2023

AMPLIA INFORMACIÓN


El estreno de la 2ª temporada de 'Paraíso' llegará en junio de 2022 en MovistarPlus+, aún sin una fecha concreta de estreno para la temporada final de la serie.

En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad... El ser humano, como todo, puede ser ambas cosas.

La segunda temporada de 'Paraíso' supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción.

A nivel técnico y visual, la segunda entrega es incluso más ambiciosa en su producción y posproducción. Para Fernando González Molina, 'Paraíso' es un desafío técnico sin precedentes: “Los efectos visuales, la fotografía y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiría. Todo en ‘Paraíso’ supone una creación total, superando de lejos las expectativas que teníamos. Y así queremos continuar en la T2: yendo cada vez más lejos, buscando imágenes cada vez más potentes y efectos cada vez más complicados”.

MUCHA MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

'Paraíso' es una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio. Una producción de género fantástico donde hay cabida para la aventura, el romance, el misterio, la emoción, la comedia... 

'Paraíso', una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio, llega a su final. La segunda y última temporada se estrenará completa bajo demanda el próximo mes de junio.

Bajo la dirección de Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo', 'Palmeras en la nieve', 'Trilogía del Baztán'), esta ambiciosa producción de género fantástico ha despertado el interés más allá de nuestras fronteras. 'Paraíso' ya se puede disfrutar en operadores tan destacados como Canal+ en Francia; Sky en Alemania; HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa; SBS en Australia y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC, entre otros muchos territorios.

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel ('La Fortuna') en el papel de Mateo, Begoña Vargas ('Las leyes de la frontera') como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por 'Blancanieves'), Iñaki Ardanaz ('La víctima número ocho'), Gorka Otxoa ('Pagafantas', 'Fe de etarras') y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno ('Billy Elliot'), Cristian López ('El rey León', 'Billy Elliot'), Leon Martínez ('Merlí', 'Superlópez'), Héctor Gozalbo ('Nada será  igual'), María Romanillos ('Antidisturbios', 'Las consecuencias'), y Patricia Iserte, entre otros.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!