Image by Braden F via Flickr
La crítica especializada coincide ya en que este es uno de los mejores discos de lo que va de año, y nosotros no podemos estar en desacuerdo en esta ocasión.
Un disco hecho en su casa, con el ordenador, y que ya suena como obra maestra absoluta, con temas que ya resaltan del resto de la producción musical actual y que, como no serán pinchados en nuestras radios, nosotros publicamos en este artículo, para los que estén interesados en oir material fresco, y no los mismos éxitos de siempre de los 70,80,90, una radiofórmula que empieza a oler a podrido por hacerse repetitiva hasta la saciedad.
Música hecha en una habitación, una de las grandes ventajas de la era internet, a lo bunker, por más que algunos critiquen este tipo de vida, y sigan diciéndonos que estamos en este mundo para socializarnos.
Vistos los resultados de las relaciones sociales, y los que están dando los de algunas personas, como este chico, que siguen encerrados en su cuarto, creando maravillas como las que siguen, nosotros seguimos apostando por la creación y alejándonos de la socialización, cada vez más impostada y menos real.
James Blake, álbum James Blake, canción "Limit to your love". Un nuevo artista bunkeriano a tener muy en cuenta.