Publicidad
Lunes, 11 Julio 2022 04:26

Duran Duran y Jack White triunfan en un Festival Cruïlla 2022 con música, arte, comedia... ¡y mucha FIESTA!

Escrito por  Publicado en Festivales de música recomendados 2023-2024

¡WILD BOYS!


Con todos los escenarios del recinto ya a pleno rendimiento, el Festival Cruïlla inició el pasado viernes 8 de julio de 2022 su tercera jornada, un día marcado por grandes cabezas de cartel, propuestas de Arts y Comedy... y, sobre todo, ¡mucha fiesta!

La primera voz en sonar ha sido la de la cantautora madrileña Travis Birds, un nombre que pocos olvidarán después del concierto de esa tarde. Los Ocata inauguraron el escenario Four Roses como preámbulo de Dan Peralbo, pero la fiesta grande llegó con Joe Crepúsculo, que puso la carpa del revés con las canciones de su último disco, Trovador Tecno.

Todavía a pleno sol, Delafé y las flores azules estrenaron el Cruïlla Enamora: haciendo bailar al público desde el primer minuto, y dejando el nivel bien alto para una Rigoberta Bandini que se comió el escenario pocos días después de anunciar una larga retirada. La fiesta seguía en paralelo en el escenario Vueling con el show de la explosiva Zahara.

Uno de los momentos más esperados era la actuación de los Duran Duran, la mítica banda de Birmingham, que hizo un repaso a su repertorio ante un numerosísimo público de todas las edades que no dejó de corear sus canciones. Todo estaba servido para la aparición de Jack White, ex vocalista de White Stripes, con disco recién estrenado: revolucionó el escenario principal demostrando, una vez más, que es una figura indiscutible del rock internacional.

Caída la noche, Editors, Hot Chip y Meute se aseguraron de que nadie dejara de bailar con una mezcla de rock, instrumentos de orquesta y música electrónica. En definitiva: una fiesta donde todo el mundo tiene cabida y donde lo que cuenta es pasarlo bien.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!