Publicidad
Jueves, 07 Julio 2022 19:11

El Festival Cruïlla 2022 arranca sin restricciones y con el público entregado a los conciertos

Escrito por  Publicado en Festivales de música recomendados 2023-2024

Los escenarios COMEDY y la programación de ARTS arrancarán este viernes 8 de julio


 
 
A las 18:00 horas de este miércoles 6 de julio arrancó el Festival Cruïlla en una jornada más que esperada después de la edición anterior, que estuvo marcada por las restricciones de la pandemia. Este año, ya sin la necesidad de realizar tests de antígenos ni llevar mascarilla, el público se ha entregado desde muy pronto a unos conciertos que, además, se han adelantado un día a la programación habitual del festival.

La gaditana Judeline ha sido la encargada de inaugurar el primer día con un concierto que confirma que se está convirtiendo en una de las artistas con mayor proyección de los últimos tiempos. Le han seguido Free Sis Mafia, Illpekeño & Ergo Pro y Leïti Sène, actor y rapero que ha cerrado las actuaciones del escenario Four Roses dejando al público con ganas de más.

ESCENARIOS PRINCIPALES

En paralelo, en los escenarios principales, escapando a las últimas gotas de lluvia, han actuado los catalanes 31 FAM ante un público entregado a sus letras y a su fusión de estilos, demostrando una vez más que ninguna etiqueta les puede definir por completo. La tarde continuó con el show del rapero Toteking, un referente histórico del género que acaba de publicar nuevo álbum, el argentino Trueno, que sigue superando expectativas y la actuación de Rels B, que se ha reivindicado como cabeza de cartel con su repertorio de éxitos indiscutibles, agradeciendo la entrega del público barcelonés.

Una noche que anticipa todo lo que vendrá en los próximos días: 3 jornadas más de festival al aire libre que incluirán mucho más que música, con los escenarios Comedy y la programación de Arts que arrancarán este viernes 8 de julio.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!