Måns Zelmerlöw es el flamante ganador de la 60º edición del festival de Eurovisión que se celebró en la ciudad Viena el pasado sábado 23 de mayo.
El cantante y presentador sueco de 28 años se alza con el primer premio del festival con su canción “Heroes” y que entra directo al número uno de la lista de ventas de iTunes. “Heroes” habla sobre el hecho de que todos podemos ser héroes ya que tenemos la capacidad de hacer algo positivo para mejorar el mundo en que vivimos.
Måns Zelmerlöw no es una cara nueva en la escena musical sueca. En 2005 cautivó al público con su participación en el programa de talento “Idol”. Luego en 2007 lanzó su primer single “Cara Mia” que fue certificado doble platino. Desde entonces ha participado en diversos programas de televisión y musicales. En 2009 recorrió Suecia con su tour MZW. También ha sido presentador de alguno de los programas de TV más importantes del país, sin mencionar que es un gran compositor y que ha trabajado con gran variedad de artistas.
Después de 5 discos grabados, Måns llega más fuerte que nunca y presenta su nuevo álbum "Pefectly Damage" trabajo que incluye "Heroes" tema que le ha merecido la primera plaza enEurovisión 2015. El disco que sale a la venta el 5 de junio y ya está disponible en pedido anticipado.
Sí, es sencillita. Como cualquier otra de Eurovisión, que ya no es lo que era. Un evento que por supuesto, no es nivelazo intelectual, y tampoco un festival donde lo que más se premie sea la música. Si hubiera salido otra, también habría críticas.
Estamos muy de acuerdo contigo. Normalita.